Traduce la pagina a tu idioma

28 enero 2009

Radio Tarkan-Programa Cero 31 de Enero

Hola a Todos, me da gusto comunicar que la Radio Tarkan comienza a tomar forma, su difusión será como PODCAST debido al horario en los diferentes países, de la vida cotidiana de los fans (trabajo, familia, escuela, etc..).

El Programa número Cero será puesto en línea este sábado 31 de enero seguido por el Especial número Cero para el sábado 14 de febrero con motivo de San Valentín. Estos los podrás escuchar directamente desde nuestra web Tarkan Laitno o en nuestra cuenta en Poderato.

Los demás programas serán grabados por fans colaboradores de Tarkan Latino, entre estas personas están: Sandra de Chile y Gaby y Sipriano de México, pronto contaremos con más conductores.

El contenido de los programas pueden verlo haciendo click AQUI.

¡Esperamos contar con su apoyo con este proyecto!

Atte. Graziela Alanis
Tarkan Latino

25 enero 2009

Tarkan en fiesta ecológica

El pasado 24 de enero Tarkan estuvo presente en una fiesta ecológica, donde interpreto su tema de la naturaleza “Uyan” en compañía de  Orhan Gencebay.  Igualmente Tarkan llego al evento con su nueva  Chevrolet Tahoe Hibrido.

Internethaber

Tarkan estatua de cera

El pasado 15 de enero al noroeste de Turquía, en la cuidad de Tekirdağ se realizo una exposición de 47 estatuas de cera en el Mall de Tekira, realizadas con cabellos naturales y ojos falsos.

La exposición incluye modelos de cera hechas por artistas rusos de hace 50 años los cuales ya fallecieron. Igualmente esta exhibición incluye un modelo de Tarkan juntos a otros famosos como Fatih Sultan Mehmet, Ataturk , Arnold Schwarzeneger como Terminator , Sheikh Şamil, los Beatles, El Farabi, Napoleon, Leonardo da Vinci, Ivan Ilyc, Hürrem Sultan, entre muchos otros.

Porttakal  

23 enero 2009

Tarkan en TV Total show Alemania 2006




22 enero 2009

Los 5 hombres más apuestos

Varios blogs (Eatnineghos, Bins Corner y NidoKidos) han publicado una pequeña lista de los 5 hombres más atractivos del Mundo o  Oriente Medio y el Cercano Oriente, entre ellos esta Tarkan.

 Nº1 
El nieto del Rey Faisal de Arabia Saudita, conocido como Mutaib


Nº 2
Hrithik Roshan actor indio

Nº3
Imran Abbas modelo y actor pakistaní

Nº4 
Tarkan cantante turco

Nº 5
Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktou (Fazza) Príncipe Heredero de Dubai 

21 enero 2009

Tarkan en Sky Bar los Angeles

El pasado martes Tarkan asistió a  la fiesta de un exclusivo bar en los Angeles “Sky”, en donde estaban reunidos varios artistas famosos como Jennifer López, O.J. Simpson y la ex amiga de Paris Hilton Kim Kardashian, con quien compartió una larga charla ,fiesta que culmino en la madrugada del miércoles.


Lionel Richie interpreto varios temas esa noche como “Hello” y “How Long”  temas que fueron sensación en los 80.


Tarkan tuvo la oportunidad de hablar con la ganadora del Oscar como mejor actriz en la película “Children of a Lesser God”.  

Mas fotos: 1 2

19 enero 2009

Videos exclusivos de Tarkan Internacional

Continua los videos exclusivos de Tarkan Internacional, esta vez con Bekle y Çok Ararsın Beni.
Disfrutenlo!!!

16 enero 2009

Tarkan sorprende a policias



Tarkan fue visto hace algunos días  después de asistir a una fiesta en un hotel con su nueva camioneta hibrida valorada en 200 mil euros.  Debido a que no tenia placas fue parado por funcionarios de la policía y estos se sorprendieron al darse cuenta que el iba en la camioneta era Tarkan, pero no fue multado ya que tenia los papeles en regla.

Sabah

Tarkan y su nuevo automóvil Hibrido


Tarkan  se une  al de celebridades  que ha comprado carros híbridos para la conservación del medio ambiente.  Por ello Tarkan a tomado el interés de investigar todo lo relacionado con este tipo de vehículo, su ahorro económico, y el tipo de gas que utiliza que no daña el medio ambiente y las personas.

 

Chrysler fue el concesionario donde Tarkan compro la camioneta, debido a que esta empresa es la encargada de vender este tipo de vehículos.

 

 Por  los momentos la placa de la camioneta es temporal y se esta a la espera muy pronto en número del  mismo.


Hurriyet 

12 enero 2009

Tarkan Live, Istanbul, Inönü Stadium, 1995

Ya esta online 2 videos como parte de todo el material que se va a estar subiendo respecto al concierto en vivo de TARKAN en el estadio INONU en 1995.Para ese entonces Tarkan contaba con muchísimo éxito con solo sus 2 primeros álbums.
 
La gente de Tarkan Internacional van a estar subiendo los videos en cuenta gotas pero no de una manera continua, sino aleatoria.

EL material es exclusivo ya que no lo podrán encontrar en youtube.

Para ver los videos: AQUÍ

10 enero 2009

Sorpresa de TarkanInternational

Hola Todos!!
 
Comenzamos con la cuenta regresiva de la tan ansiada y esperada sorpresa. El momento ha llegado para darles a ustedes, Fans de Tarkan, lo mejor de lo mejor,..... la creme de la creme
En el proximo periodo, Tarkaninternational, les revelara uan serie de videos que han sido recientemente descubiertos.
 
Mantenganse sintonizados, sigan visitando nuestra pagina web y descubran las sorpresas que seran mostradas.
 
Octavia

Publicidad de Radio Hemisferic sobre el programa de Tarkan

Re-emision el proximo 14 de Enero


08 enero 2009

Posible visita a Tarkan a Sudamérica para este año

Debido a la promoción de la re-emisión del programa  especial de Tarkan  en la radio española (Radio Hemisferic) , se le informo a la productora HITT sobre esto y  les encanto la idea y se lo comunicaron  a Tarkan. Por ello les gustaría poner a Sudamérica dentro de los eventos de Tarkan  del 2009.

Fuente  TarkanInternational.com 

05 enero 2009

Dilli Düdük Drums Extasis


Esta nueva versión nace de la idea del Dj Rikhært, quien también es locutor de la Emisora los 40 principales Colombia, deejay de reconocidos nights club's y gran fan de Tarkan. El ha realizado un remix de uno de los temas del álbum Metamorfoz.

Es importante aclarar que ésta versión no tiene ningún propósito económico, más que el de expandir la difusión de la música de Tarkan en Colombia y Latinoamérica, respetando todos los derechos reservados de esta producción de Tarkan, les presento Dilli Düdük drums extasis.

Escúchalo AQUI 

03 enero 2009

Especial de Tarkan / Radio Hemisferic

El pasado 22 de diciembre del 2008 a las 20:00 hrs. de España se emitió en Radio Hemisferic (Radio Española) un programa Especial de Tarkan y debido al éxito del programa y de las peticiones de fans de Latinoamérica se repetirá la transmisión:

Día: 14 de enero de 2009

Web http://www.radiohemisferic.com/

HORA: 00:00 hrs. / España (15/01/09 para España) 

17:00 hrs. / México 

18:00 hrs. / Colombia 

18:30 hrs. / Venezuela 

20:00 hrs. / Chile 

21:00 hrs. / Argentina 

21:00 hrs. / Brasil

No te lo pierdas!!!

Imagenes exclusivas de Tarkan 1992-1999

Como asociados a TarkanLatino y gracias a la tecnología y a la ayuda de una fan alemana llamada Funda, muy pronto podremos disfrutar de un  material exclusivo, sobre  los conciertos y parte de la carrera de Tarkan de los años 1992-1999. Mientras un adelanto de lo que se aproxima.

01 enero 2009

Tarkan en el Top 50 de las mejores canciones del 2008

Michael Kuyucu en su programa de radio “Michael Show” ha escogido las 50 canciones más populares y buenas del año 2008 en Turquía  y Tarkan encabeza la lista en el puesto número 1 con Vay Anam Vay y luego en el puesto 21 con Arada Bir.

Para escuchar el resumen del top 50 AQUÍ