Traduce la pagina a tu idioma

30 septiembre 2009

Tarkan llego a Estambul

Tarkan con nuevo peinado llego a Estambul procedente de Nueva York. Después de su larga estadía en Nueva York, asistiendo a varios eventos como la Semana de la Moda y al evento benéfico Emilie Humanitary, aterrizo hoy en el aeropuerto de Ataturk en Estambul a las 11:15. En el Aeropuerto Internacional llamo la atención con su nuevo peinado, pero no hizo declaraciones negativas en cuanto a su crítica sobre su nuevo look.

26 septiembre 2009

Radio Tarkan- Especial 8


Tarkan Unplugged

26 - septiembre - 09

Duración: 1 hora.
Locutora: Gaby de la Cd. de México
El Contenido

a. Presentación
b. Ecología: Enfermedades generadas por la contaminación ambiental
c. Comentarios
d. Cultura: Usos y Costumbres de los turcos
e. Invitados especiales - ACAPELLA IF ONLY YOU KNEW -
f. Aprendiendo Turco: Lección II - números
d. Canciones que escucharás: Kuzu Kuzu, Shikidim, Salina Salina Sinsice, Dudu,
Kis Gunesi, Uzun Ince Bir Yoldayim y Dilli Duduk en concierto

ESCUCHANOS AQUÍ

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Graziela Alanis de Tarkan México
http://www.tarkanlatino.com


Tarkan visita Villa Blanca

Tarkan estuvo el pasado viernes en el Restaurant Villa Blanca en Beverly Hills-E.E.U.U, que se especializa en comida mediterránea y vinos. Su sitio web reseña su visita.


Esta semana, tuvimos el placer de tener al cantante turco Tarkan Tevetoglu en la Villa Blanca. Fue muy dulce y llevó a su compañero adorable Ellie, con él para la cena! Ordenó la lubina con Salsa de Mango y estábamos muy contentos de que disfrutó de su comida.


Tarkan ha lanzado varios álbumes de venta platino y vendió unos 15 millones de álbumes. Su single "Simarik" ha ayudado a popularizar la música pop europea. Le deseamos la mejor de las suertes en sus esfuerzos musicales y esperamos oír nada más que las grandes cosas de él.

Nosotros nos enamoramos de su precioso perro, Ellie!

Entrevista New York Fashion Week

Entrevista realizada por Joshua Katcher en la Semana de la Moda en New York y publicada en “The Discerning Brute”.

Tarkan todavía no puede ser un nombre familiar en los Estados Unidos, pero con su próximo disco - plagada con colaboraciones de estrellas con algunos de los artistas más populares EE.UU., que pronto será inolvidable. En Europa, Rusia, Turquía y, sobre todo, la prensa ha comparado su efecto a la de Elvis en los EE.UU. en la década de 1950. Tarkan, famoso por sus interpretaciones fascinante, es un galardonado, nacido en Alemania, pop turco-cantante conocido como el "Príncipe del Pop" por los medios de comunicación en el otro lado del Atlántico. Tiene varios registros de venta de varios de platino, con un total de más de 15 millones de discos vendidos.

Mira mi entrevista con Tarkan en la recaudación de fondos en Emilie Humanitary en la Semana de la Moda en Nueva York, donde se discuten sus problemas humanitarios, ecológicos, y las causas de los animales, además de música, tales como la lucha de una represa polémica en Turquía y su colaboración con PETA para ayudar a los animales como perros callejeros en Turquía y en los que suelen utilizarse en la industria peletera.

Tarkan fue confrontado por PETA en 2008 por usar pieles en la portada de su álbum. Una vez que se enteró de la difícil situación de los animales portadores de pieles, hizo una disculpa y ha jurado no hacerlo. También le gustó mucho el queso vegetariano de la vaca del Dr Cow que le di, y espero tener la oportunidad de prepararse una comida vegetariana completa pronto!

23 septiembre 2009

Volga Tamöz: Tarkan necesita mejorar su voz

En declaraciones a Sabah, Volga Tamöz habla un poco sobre Tarkan

"No está en el lugar que debería ser. Él es un gran cantante, pero da la impresión de que todavía está cantando como sus primeros días. Es mi opinión personal necesita mejorar su voz".

Tarkan: ¿Qué pasa con mi imagen?


El canal de noticias NTV el fin de semana tuvo una llamada del estilista de Tarkan para habla de su polémico peinado que Tarkan lucio en la Semana de la moda en New York.

Yıldırım Özdemir, quien dijo que no estaba de acuerdo con las críticas recientes dirigidas a la estrella del pop y que tuvo que actuar así porque se espera de él para probar cosas nuevas.

“Antes de irse a Estados Unidos que había intentado algo similar. Había peinado hacia adelante, y después hacia atrás, pero en última instancia, Tarkan no es un chico normal y es una locura y pueden salir con cosas como esta. Me pareció adecuado para él. Él tiene que divertirse a veces, también. "A veces tratamos algunos estilos interesante que la prensa no conoce, pero por supuesto que puede actuar más libremente en Estados Unidos. Si estuviera en Turquía, no tendría un desfile de miradas a su alrededor".

Mientras que un reportaje de Hürriyet, el corresponsal Melike Karakartal ha comparado nueva peinado de Tarkan con a una mezcla de Mr T, Rihanna y el personaje de cómic Tintín.

"¿Hay alguien que dice" nuevo peinado Wow Tarkan es increíble "? Por favor, levanten la mano si está ahí fuera. No tengo nada que decir acerca de esta nueva imagen. Le gusta mirar una combinación fantástica de Rihanna, Tintín y el Mr. T, como si se inspiró en los tres y capturado la combinación perfecta! "

"Me pregunto, ¿Hay alguien cercano a Tarkan que es lo suficientemente valiente como para decirle?" “Tarkan esto no le conviene " Lo que hace este chico, siempre hay alguien en su oído que le dice "Eres genial, eres súper, eres un tigre, esto se adapta mucho a ti," y él debe creer en ellos como un idiota ingenuo, de lo contrario ¿qué otra explicación puede haber para el pelo y la elección de nuevos ropa?”...


Tarkan responde las críticas

El periódico turco Bengün, publico un artículo donde Tarkan hace referencia a los comentarios y criticas que sus fans han realizado por su nuevo estilo de cabello presentado la semana pasada en el New York Fashion Week.

Tarkan dijo “No me importaba lo que piense mis fans de mi nuevo corte y no me lo cambiare por el momento.

¿Qué pasa con mi imagen? A mi me gusta mucho no hay manera de cambiarla, no entiendo la reacción del publico, Este tipo de cosas no son para tomárselas enserio”.


21 septiembre 2009

Ozan Çolakoğlu :Tarkan confundido

El periodista Mehmet Tez recientemente ha hablado con el viejo amigo y productor de Tarkan, Ozan Çolakoğlu sobre Tarkan y sus colaboraciones juntos, publicado por el periódico turco Milliyet.

Tez escribe que el productor se puso en contacto con él por un artículo del comentarista de la música que escribió una crítica este mes de Tarkan y Çolakoğlu sobre los rumores de que un nuevo álbum había sido desechado por la cantante y compositora Sezen Aksu.

En dicha entrevista, el productor musical Çolakoğlu revela las presiones que tanto él como Tarkan tienen desde el álbum de Metamorfoz.

Revelando que el trabajo con Tarkan nunca ha sido fácil, el hombre que ha colaborado con Tarkan desde el álbum debut de la artista, en 1992, dijo: “Yo nunca decido por sí solo. Combino las ideas que estamos trabajando para encontrar un terreno medio entre nosotros”. Refiriéndose sobre su trabajo de 2007 con Tarkan, que terminó ganando los más altos reconocimientos de ventas en 2009.

Lo que sugiere que, el arreglo del sonido debe ser el objeto de jóvenes artistas, dijo, "Pero llega un momento en que te ves obligado a hacerlo.

También se refieren el estrés y las grandes expectativas que trae trabajar con estrellas del calibre de Tarkan.

Explicando que Tarkan fue confundido creativamente y esta confusión le había afectado (refiriéndose a su álbum en ingles). Ozan menciono que la estrella, que había discutido con el fallecido magnate de la música de EE.UU. Ahmet Ertegun de querer utilizar más melodías turcas en su pasado álbum en inglés, haciendo hincapié en que él personalmente no tenía inclinación hacia cualquier género de música, pero que Tarkan quería liberarse de melodías turcas, y esta es su elección. “Por ejemplo, escuchamos juntos los viejos álbumes. Y él me dice: "Mira este álbum, no tiene melodías turcas”.

Çolakoğlu dice que Tarkan quiere purgarse de su identidad étnica en su música, y explicó que esta es la razón de que Tarkan sacó algunas de las canciones de su último proyecto.

Tarkan un día llego y dijo: “Viene desde mi interior. No quiero melodías turcas”.

"Cuando fuimos a Sezen Aksu para completar las canciones... me sugirió algo similar... así que sentía que había sido la razón en querer ir en otra dirección musical".

“En la actualidad hemos preparado todas las canciones del álbum y hemos obtenido un cierto estilo que queríamos”


19 septiembre 2009

Tarkan -EMILIE HUMANITARY

Natalie Fasano y Tarkan

El pasado 16 de septiembre Tarkan se encontraba en un evento de alfombra roja de caridad para EMILIE HUMANITARY; en sus esfuerzos globales para proporcionar atención quirúrgica gratuita a los niños en todo el mundo.

En la pagina Scallywag & Vagabond la corresponsal Natalie Fasano, cubrió el evento y menciono que el nuevo peinado del artista es interesante.

"Cuando entré en el salón RDV, las bombillas brillantes de las cámaras de Fashion TV giraron en todas partes de la densa multitud, a la vez que revela brillantes multi-colores diamantes, los labios de color escarlata y sin más ni más montones de estilos de cabello”. “Uno de los más notables peinados de la noche perteneció a Tarkan, turco ganador del World Music Award y asi identificado en la noche”.

Más fotos: 1 2 3 4

17 septiembre 2009

Tarkan nueva imagen

Durante el período de verano un maratón intenso de conciertos, llevo a Tarkan por motivo de fatiga ir a los Estados Unidos, donde participó en varios espectáculos y desfiles de moda y llamó la atención con su nueva imagen. El nuevo peinado Tarkan recuerda la imagen del cantante británico de la década de los 80 Boy George.

Sabah

Tarkan figura de cera

48 figuras de cera de personas famosas están en exhibición en el centro comercial Armada en la capital de Turquía, Ankara.

El pasado 10 de septiembre con el tema de " Los que han dejado una huella en la historia", se abrió la exposición de estas figuras que han sido donados por el Museo Histórico de Cera de San Petersburgo, con la que se suma la reciente figura de la leyenda de la música pop turca, Tarkan.

La exposición está haciendo su camino a través de los principales centros comerciales de la capital turca, igualmente estará en el Park Kayseri.

Entre las figuras se encuentran Mustafa Kemal Ataturk, Dostoievski, Terminator-Arnold Schwarzenegger, Fatih Sultan Mehmet, el Jeque Shamil, los legendarios Beatles, El Farabi, Napoleón, Leonardo da Vinci, «Terrible» Iván, "Loco” Petro, Lady Diana, Elvis Presley, Karl Marx, actor importante en el corto plazo en el cine turco Kemal Sunal y el maestro de teatro turco Levent Kırca.

Los fans de Tarkan en Turquía, podrán ver la figura de cera de estrella del pop en la exposición de la Armada, en Ankara, que se desarrollará durante los próximos dos meses, hasta principios de diciembre.

CNN Turk.

16 septiembre 2009

Tarkan será el anfitrión de un evento de caridad

Tarkan será el anfitrión de un evento de caridad Lives NYC este 16 de septiembre, el cual estará integrado por un comité de celebridades, de la moda, cine y la música en New York. New York Social Diary

Artista Internacional y ganador del World Music Award Tarkan será anfitrión del evento, organizado por Fashion TV y Zink Magazine, y el ritmo de Jacques Dumas y The Big Bounce creará una noche espectacular, la transformación de salón de lujo RdV en un lugar de alta energía para una buena causa.

Lives NYC, es un exclusivo evento de caridad que ha sido considerada como la recopilación de artistas de renombre y personalidades en un ambiente glamoroso y exclusivo para apoyar los esfuerzos globales de la Fundación Emilie Humanitary que proporciona atención quirúrgica gratuita a los niños en las zonas de mayor necesidad.

A partir de las 9pm, estará lista la alfombra roja que unirá los mundos de la moda, la música, el cine y la sociedad, donde se incluirá una subasta, actuaciones artista ganador de premios, exposiciones de arte y música. El producto de cada boleto vendido irá directamente a salvar la vida de un niño. El objetivo es recaudar $ 250.000 para financiar la construcción de 2 salas de operaciones, a fin de operar y salvar la vida de 1.000 niños.

El evento será transmitido en todo el mundo por Fashion TV y conducido por Zink Magazine.


Emilie Humanitary

Es una organización sin fines de lucro fundada por el médico Dr. David Luu, cirujano cardíaco, en memoria de Emilie. Desde 2001, EMILIE HUMANITARY ha proporcionado atención quirúrgica gratuita a los niños, equipos médicos, suministrados de equipos, suministros de medicamentos esenciales, y ha creado programas de prevención para apoyar los sistemas locales de salud en Camboya, Colombia y Burkina Faso; la organización pronto se ampliará a Haití, República Dominicana y Bangladesh. Con los costes reales de médicos está mucho más bajos que en los EE.UU., una donación de $ 250 puede pagar por un procedimiento quirúrgico completo, y salvar una vida! El 100% de todo el dinero recaudado se destina directamente a los gastos de misión, proporcionar atención quirúrgica a los niños en las zonas de mayor necesidad.

Tarkan en el “Free The Noise”

El cantante de pop Tarkan asistió el pasado 15 de septiembre alFree The Noisedel diseñador norteamericano John Varvatos (colaborador de la firma Converse), durante el Mercedes-Benz Fashion Week Primavera 2010 en el 315 Bowery en la ciudad de Nueva York. Getty Images


15 septiembre 2009

Más de Luca Luca-New York Fashion Show

Más: 1 2

14 septiembre 2009

Dia 4- Mercedes-Benz Fashion Week

Continuando con la semana de la moda de New York, el pasado 13 de septiembre Tarkan asistió junto a su amigo y publicista Avo Yermagyan al Mercedes-Benz Fashion Week en Bryant Park, New York. Getty Images

Más fotos: 1 2 3

Tarkan a la salida del restaurant Etiler Develi

A la salida del restaurant, los reporteros le pregunta sobre la supuesta rivalidad con Serdar Ortaç y su participación en el concierto de Ajda Pekkan, y solo se limito a decir “Ambos son tan lindos”.

13 septiembre 2009

Nuevo álbum para enero 2010

Según reportes de Kibris afirma que Tarkan prepara sus últimas canciones del nuevo álbum que será lanzado en enero de 2010.

El reporte hace referencia que con la colaboración de Sezen Aksu en la composición de algunas canciones del disco, Tarkan presentara el próximo 3 de Octubre, 2 o 3 canciones nuevas que se mantienen en secreto, en el concierto en el Estadio Ataturk de Chipre.

12 septiembre 2009

Tarkan en el New York Fashion Show

Dos días antes del inicio de la Semana de la Moda de Nueva York, se organizó el show de moda y Tarkan ha sido unas de las estrellas en asistir al New York Fashion Week, junto con otras celebridades como Rihanna, Gwen Stefani, Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker entre otros.

La estrella asistió al desfile de la marca italiana Luca Luca primavera 2010, Tarkan explico que siempre asiste a este tipo de eventos, " Es solo mi suerte, es un día de lluvia en New York" “El tiempo es malo, pero estoy en New york, por negocios y por placer”.

El New york Fashion Week será hasta el próximo Jueves, es probable que Tarkan asista a otros desfiles.


Celebremos el Cumpleaños de Tarkan

¡ ¡ ¡ UNETE A LA CELEBRACIÓN ! ! !

Este próximo 17 de octubre Tarkan cumple 37 años y Tarkan Latino quiere enviarle tus felicitaciones, así que no esperes

más y manda tu mensaje de felicitación a nuestra Tarjeta de Cumpleaños.

NOTA: escribe tu mensaje de preferencia en ingles, si no sabes ingles no te preocupes que nosotros haremos la traducción.

Graziela
COORDINADORA

11 septiembre 2009

No habrá dúo con Rihanna

Según Haberturk afirma que Tarkan quiso hacer un tema con la cantante Rihanna, pero recibió una respuesta negativa.

El artículo dice que Tarkan recibió la llamada del manager de Rihanna en respuesta a su propuesta, “Nos gustaría también trabajar juntos, pero no se adapta a nuestro programa”, cosa que decepciono a Tarkan, porque esperaba una respuesta positiva.

Tarkan en New York

Tarkan, viajó a Estados Unidos el 10 de septiembre, debido a que el cantante tuvo una temporada de trabajo ocupado, para descansar por un tiempo fue a su casa en Nueva York. Tarkan fue a Los Ángeles, antes de regresar Antalya, en Turquía donde vive su madre para pasar unos días de vacaciones y con motivo de las tradicionales celebraciones del fin del Ramadán a finales de este mes.

08 septiembre 2009

Sezen Aksu el álbum de Tarkan es para el 2010

Reportes anteriores de la prensa turca habían mencionado que Tarkan retraso el lanzamiento del nuevo álbum, y que la fecha de lanzamiento podría ser para octubre o el próximo año.

Y nuevamente se dice que el nuevo álbum de Tarkan definitivamente es para el próximo año. Turucuntime afirma que Sezen Aksu escucho las canciones del nuevo álbum y su opinión fue posponer el disco para el próximo año.

Sezen comento: “Las expectativas son muy altas cuando se trata de Tarkan, es demasiado riguroso. Nosotros tampoco no tenemos mucha prisa

06 septiembre 2009

Tarkan y Emir juntos

La pasada noche Tarkan y emir se reunieron en la localidad de Etiler junto a su amigo y productor común Ozan Çolakoğlu, quien organizo esta cena para los dos a petición de emir.

Como es sabido Emir es catalogado por varios críticos de la música como el clon de Tarkan y para Emir esto es un gran honor.

Tarkan dijo a la salida del restaurant “Mucho éxito para Emir y lo voy a seguir apoyando”

Haberturk

02 septiembre 2009

Confirmadas fechas-Tarkan Rusia Live 2009


Uno de los más brillantes representantes de la música popular oriental, una estrella internacional, el cantante turco Tarkan, la preparación para la gira de otoño de Rusia, con un espectáculo nuevo "Príncipe del Este".

Tarkan es amado en Rusia. Su temperamento, lleno del mar del sur, el sol y los misterios de noches de Oriente trajo a la mente muchos admiradores.La estrella más brillante en el pop de Oriente, con una fuerte y emotiva voz y amado por todas las mujeres del mundo, cantaran sus canciones más nuevas en un espectáculo mágico "Príncipe del Este".

En la capital de Rusia Tarkan los fans se reúnen en un nuevo y sin precedentes para el mercado de entretenimiento, sala de conciertos Crocus Citu Hall ,cuya apertura tendrá lugar a principios de otoño. La plataforma está diseñada para 6 315 asientos y es único en su equipo: de audio profesional y equipo de iluminación, escenario, pantallas de proyección, sistema de seguridad perfecto. Hall fue construido en conformidad con las normas internacionales, diseñados por los mejores arquitectos y diseñadores.


En el calendario de la gira del artista aparecen:

Ekaterinburg : 18 de Noviembre

San Petersburgo: 20 de Noviembre

Moscú: 21 de Noviembre

Tarkan Tour Rusia