Traduce la pagina a tu idioma

29 octubre 2009

Tarkan - David LaChapelle tras cámara


Fotos de Megastarkan

27 octubre 2009

Tarkan poso para su nuevo álbum

Todo está listo para el lanzamiento del álbum, Tarkan nuevamente ha crecido, por lo tanto esta vez de nuevo nos sorprenderá. El trabajo de la semana pasada fue un éxito, la imágenes se realizaron el la ciudad de Los Ángeles.

La cubierta de este nuevo álbum será toda una sorpresa porque al parecer la sexy estrella Pamela Anderson podría estar en este álbum, debido a que durante la realización de las fotos de Tarkan se vio en compañía de Anderson. Las fotos ya están listas y fueron tomas por el fotógrafo David LaChapelle.

LaChapelle es un famoso fotógrafo de las celebridades de Hollywood como Madonna, Leonardo Di Caprio, Naomi Campbell, Angelina Jolie, París Hilton, Michael Jackson entre otros.

Tarkan gasto 300 mil dólares para estas fotos, cuando se lance el nuevo álbum darán de que hablar, fueron una de las palabras de Tarkan al culminar las fotografías. Al finalizar la sesión fotográfica en compañía de Pamela, Tarkan se refirió diciendo que “Había llegado la hora de hacer algo diferente. La parte visual de la obra fue satisfactoria para mí, ahora solo falta dar el orden a las canciones del nuevo álbum”.

Haberturk

25 octubre 2009

Tarkan se escapo unos dias a un hotel

Tarkan se mudó de su casa en Beykoz situado en Tarabya, y se fue a vivir por 2 o 3 días al Hotel Les Ottomans en la ciudad de Estambul.

Tarkan prefiere que su cuarto tenga baño privado, que tenga vinos y Spa, esta habitación sigue en disposición de Tarkan. En esa misma habitación que se ha alojado la heredera de los Hoteles Hilton, París Hilton también prefiere la misma habitación que Tarkan ya que tiene una vista a la naturaleza.

Gazetevatan

23 octubre 2009

Emir "Los dos tenemos una belleza propia"

Emir fue invitado esta semana al programa Yüz Yüze, Kanal 1, en donde elogio a Tarkan. Emir dijo que “Tarkan es muy guapo, y en persona es mucho más guapo de lo que parece. Pero en realidad, las similitudes no son textuales, los dos tenemos una belleza propia, así que no soy la clonación de Tarkan”

Gecce

Bilge “Tarkan ya no existe en mi vida”

La semana pasada Bilge Ozturk se unió a una fiesta organizada en Metrocity y se le hicieron preguntas incomodas sobre su ex novio Tarkan después de año y medio de haber separado, tras 7 años de relacion. Bilge respondió a la prensa “Por favor Tarkan ya no existe en mi vida. Quiero una vida sin Tarkan. En el mundo somos dos personas separadas. Me olvide de él y usted olvídese de preguntar. Tengo una nueva relación.

También ha dicho “Por supuesto que hablaremos como amigos por el teléfono. Sin embargo, nos hemos reunido todavía.”

Ahora Bilge tiene una relación con un surfista profesional Salih Alexander Çakır.

Gecce y UçanKuş

18 octubre 2009

Mensaje de Tarkan en su pagina oficial


Con motivo de su cumpleaños Tarkan mediante un video en su pagina web Tarkan.com agradece a todos sus fans desde el aeropuerto de Estambul.

"Hola, hoy es mi cumpleaños , tengo todos sus mensajes. Leí sus buenos deseos. Muchas gracias. Estoy muy feliz. Voy a los Estados Unidos. Ahora estoy volando a Los Angeles para una sesión de fotos. Pronto habrá sorpresas. Gracias de nuevo. "

Tarkan


17 octubre 2009

Radio Tarkan - Especial de Tarkan

17 - octubre - 09
Happy Birthday - Feliz Cumpleaños TARKAN

Duración: 1 hr. y 30 min.
Locutoras: Gaby de la Cd. de México, Caro de la Rep. Dominicana y Sandra de Santiago de Chile.
El Contenido

a. Biografia
b. Discografia
c. Canciones que escucharás: las canciónes mas representativas de todos sus albums.

ESCUCHANOS AQUÍ

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Graziela Alanis de Tarkan México
http://www.tarkanlatino.com

¡Feliz Cumpleaños Tarkan!



La música es la inmensa expresión de la humanidad, provoca una inmensa emoción en el interior , pero con tu inmensa voz llenas el vacio que hay en nuestro corazones...


Feliz Cumpleaños Tarkan!


15 octubre 2009

Tarkan imagen de productos cítricos


La compañía turca Narenciye Tanıtım Grubu (NTG), exportadores de frutas y hortalizas, con el fin de aumentar la venta en el mercado en Rusia hará el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad 2009-2010 en la que Tarkan participara en ella.

Tarkan admirado y amado en Rusia su rostro será para productos cítricos de Turquía, Moscú y San Petersburgo, en los cuales habrá 80 vallas publicitarias, en 66 ciudades, en 12 revistas nacionales y en los autobuses.

En octubre, la Federación de Rusia trasmitirá también en 4 canales de televisión nacionales durante un periodo de 7 semanas en 3 versiones diferentes adoptadas a comerciales de televisión. Comercial es dirigido por Ezel Akay, Tarkan tan popular en Rusia y Turquía, será la imagen en esos dos países.

Tarkan será la imagen de estos productos hasta finales del 2010.

Tarimmarket y SanatHaber

14 octubre 2009

Fans: Tarkan en el Campo "Şımarık"


Fans turcos de Tarkan decidieron hacer su propia versión del vídeo de Şımarık, dándole como nombre Tarkan en el Campo.

12 octubre 2009

Mehmet Yildirim:Tarkan tiene una piel hermosa

El maquillador Mehmet Yildirim famoso en Turquía por trabajar con grandes estrellas de este país, en un entrevista que le realizo Haberturk confiesa que con unas de las celebridades masculinas que le encanto trabajar fue Tarkan, “Yo hice maquille un par de veces a Tarkan. Es bueno trabajar con él. Sabe lo que quiere y la piel también es muy hermosa. Kenan Doğulu es grande para trabajar. Con ambos se trabaja muy bien”


11 octubre 2009

Radio Tarkan - Programa 9 - Desamor

Duración: 40 min. aprox.
Locutora: Graziela de Mty. México
El Contenido

a. Presentación
b. Comentarios
c. Ecología: Dia Mundial de los Animales
d. Cultura: Cuentos Turcos: El Cuervo Hada
e. Aprendiendo Turco: Lección III - Moviendose por la Ciudad y preguntando direcciones.
d. Canciones que escucharás: Dudu, Gitme, Ikimizin Yerine, Istambil Agliyor y Kuzu Kuzu.

ESCUCHANOS AQUÍ

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Graziela Alanis de Tarkan México
http://www.tarkanlatino.com

Tarkantoon

Nota aclaratoria: El presente material grafico ha sido creado con el mayor sentido de respeto para agradar a los fans de Tarkan.

Diana Mogollón, Tarkan Colombia Administrator.

09 octubre 2009

Tarkan y Yıldız Tilbe "Kış Güneşi"

07 octubre 2009

Serdar Ortaç nuevo favorito de los rusos

Los rusos por muchos años han tenido la influencia del pop turco y por ello una de las agencias de turismo líderes en Rusia ha anunciado que el nuevo artista turco favorito por los rusos es Serdar Ortaç que con su tema Şeytan (Satanás) de su último disco Nefes (Respiración) ha cautivado a todos los jóvenes rusos. Más de 3 mil personas fueron encuestadas, la pregunta realizada fue ¿Cuál es su artista favorito del pop turco?, 600 personas votaron por Serdar Ortaç, seguido por Mustafá Sandal con 465, en tercer lugar Tarkan con 255 y en cuarto lugar Bengü.

Sabah

06 octubre 2009

Tarkan Style Defined

Tarkan en Nueva York

Katia: Ama demasiado su cabello

04 octubre 2009

Tarkan un terremoto en Nicosia

Con nuevo estilo de cabello, por primera vez delante de los aficionados después de un tiempo sin visitar al pueblo chipriota Tarkan tuvo un excelente desempeño y fue muy entusiasta.

Un año después Tarkan volvió a la isla y la historia de Chipre se ha roto con uno de los conciertos públicos más concurridos.

"Vay Anam Vay" fue la canción con la que subió al escenario y horas antes aproximadamente 10 mil personas acudieron al estadio de Ataturk para verlo. En el concierto se utilizo confeti y hubo un magnífico despliegue de fuegos artificiales.

Al final del concierto el alcalde de Nicosia, Cemal Türk Bulutoğluları le entrego a la súper estrella Tarkan una placa y flores.

Antes del concierto de Tarkan, se presento Atiye famosa en Turquía por su tema "Salla", acompañada de bailarines y alrededor de 1 hora duro su actuación.

Kibris Gazetesi

Tarkan Estadio Ataturk

Tarkan se presento ayer en el municipio turco de Nicosia-Chipre, en el Estadio Ataturk donde deleito a todos sus fans con su baile y sus bellas canciones viejas y nuevas por más de dos horas.

Todas las canciones fueron seguidas por la multitud por toda la noche y una cantidad de mujeres de mediana edad estaba en la primera fila para no perderse ningún detalle del concierto de Tarkan.


Copyright AA

03 octubre 2009

Todo listo para esta noche

Tarkan ya se encuentra en Chipre, en su llegada al aeropuerto Ercan dijo a la prensa “Amo a todos los chipriotas, y que esta noche celebráramos el gran concierto para todos mis fans que habían expresado el deseo de tenerme aquí”.

Este concierto será esta noche en el Estadio Ataturk, el cual tendrá un sistema de sonido profesional y espectáculo de luz, como han sido los últimos conciertos de Tarkan.

Kibris Genc Tv

Tarkan embajador cultural


El pasado mes el periódico Sabah informo que para reforzar los lazos entre Turquía y Europa, especialmente entre los países que están más en contra de Turquía entre en la Unión Europea.

Turquía aspira a utilizar sus bienes culturales, con el nombre de Tarkan entre una lista de celebridades de las artes y el deporte de Turquía.

El artículo afirma que las estrellas más importantes de Turquía se le pedirán formar un comité de embajadores culturales para ayudar a conseguir apoyo para la adhesión de Turquía a la UE.

01 octubre 2009

"Me desnude para PETA en Estados Unidos"

Al regresar de los Estados Unidos después de una sesión de fotos donde Tarkan junto a celebridades poso desnuda para los derechos de los animales del grupo PETA. La superestrella Tarkan, regresó de su viaje EE.UU, con nuevo estilo de pelo y la imagen el famoso cantante con una notable fama mundial se unió a la organización de derechos de los animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

“Me he desnudado”, comento Tarkan. En la espera de su equipaje en el aeropuerto comento que también otros artistas se habían sumado a la campaña de PETA, como Joel Ross Mica Paris y Jason King, el presentador de televisión Janet Ellis, las hermosas cantantes Mónica y Gabriela, las sexys modelos Lisa Snowdon, Karina Smirnoff, y figuras como Pamela Anderson también poso desnuda.

Sabah