Traduce la pagina a tu idioma

31 agosto 2010

"Te beso en nombre de todas las mujeres"





Tarkan ofreció un concierto la noche anterior en el Teatro al Aire Libre. Seis mil quinientas personas vieron el concierto y cinco niñas saltaron al escenario para besar al famoso cantante.

Un total de 20 canciones fueron interpretadas durante el concierto por dos horas. Y no pudo faltar la ovación de pie después de cada canción. Después de despedirse de la audiencia Tarkan volvió al escenario, e interpreto un tema. Mientras tanto, las cinco jóvenes subieron al escenario y bajo la lluvia besaron al famoso cantante. Y una de ellas le dijo a Tarkan, "Te beso en nombre de todas las mujeres".

Magazinci

29 agosto 2010

Segundo dia en Harbiye






El pasado 28 de Agosto fue el segundo día de la series de conciertos que se darán en el teatro al aire libre de Harbiye, en Estambul.

El concierto duro aproximadamente 1 hora, donde Tarkan interpreto tanto sus nuevos temas como los viejos.


28 agosto 2010

Fotos:Tarkan al aire libre en Harbiye




27 agosto 2010

Acımayacak. Subtitulada al español


Gracias a Marina

Nuevo mensaje de Tarkan en facebook

“Esta noche voy a estar otra vez en el escenario. Antes de cada concierto la emoción me hace temblar. 4 noches sacudirá a Estambul. Mientras tanto, he leído todos sus mensajes. Les agradezco mucho por sus lindos comentarios y deseos. Mi corazón está con ustedes.”


23 agosto 2010

Tarkan en Çesme


AA

Más de 6 mil personas en el concierto de Çeşme

Más de 6 mil personas asistieron al concierto de Tarkan el pasado 21 de agosto en Çeşme, Izmir. Tarkan delito a sus mas con sus temas mas recientes de su nueva producción y con temas viejos, acompañados de su sensual baile.

CNNTURK

20 agosto 2010

Öp. Subtitulada al español


Gracias a Marina

14 agosto 2010

Medio Oriente le abre las puertas a Tarkan

El último álbum de Tarkan 'Adımı Kalbine Yaz' ha sido un gran éxito este verano y es por eso que ha decidió llevar su música a países del medio oriente y Rusia, donde ya es conocido.

Los conciertos que se llevaran en los países de Medio Oriente es por medio de un convenio de la empresa sede en Dubái, la serie de concierto comenzara en el mes de septiembre.

En septiembre será las presentaciones en Líbano, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita y Dubái, en Octubre en Rusia, y se espera que también visite Estonia y Lituania. En los países bálticos tiene muchos seguidores, hasta se le hizo la oferta de cantar en ruso lo cual no acepto.

En noviembre tiene planeado ir a Alemania, Países Bajos, Suiza y Austria y al parecer tiene unos contratos firmados para llevar su música a esos fans. En diciembre viajara a Estados Unidos para presentarse en Nueva York.

Bugün

11 agosto 2010

Tarkan en Chipre

A partir del 9 de septiembre y por tres días y justo antes de la fiesta del día de Şeker Bayramı(festival de tres días, cuando se comen dulces para celebrar el final del ayuno del Ramadán. También conocido como Ramazan Bayrami) en el la Cratos Premium Hotel en Kyrenia, será el hogar de artistas famosos.


Y el mundialmente famoso DJ Tiesto estará en la fiesta, asi como el famoso Dj Suat Ateşdağlı y la tercera noche de la fiesta la estrella de Turquía Tarkan visitara el país. Con un nuevo álbum Tarkan estará con una orquesta privada de Turquía.

La primera noche del festival, las canciones más hermosas del grupo Sun Band y también el grupo Vin Cardenal darán inicio a la celebración.

Kibris

09 agosto 2010

Tome 5 temas, con adidas


Es hora de nominar a esa pista deportiva.Debido a que adidas ha unido fuerzas con traje de audio Sennheiser para poner en marcha un musical y deportiva nueva página web que lleva el nombre de .¿Por qué cinco? Le diremos - durante los cinco meses siguientes deportistas aficionados de todo el mundo podrán designar a sus cinco canciones favoritas para entrenar .Brand-m.biz

Tarkan esta como una de las estrellas que escucha 5 canciones para su entrenamiento físico, entre ellas:

Calentamiento: Jam-Michael Jackson

Trotar: Low-Flo rida

Correr : I gotta feeling - Black Eyed Peas

Enfriamiento: Uprising-Muse

Relajamiento: Trouble-Coldplay


http://www.5forsports.com/


Festival de Ovit


Tarkan se presentó en el 15to Festival de Ovit el pasado 8 de agosto en Rize. Tarkan también hizo referencia que apoyaba el no establecimiento de las plantas hidroeléctricas previstas en la región, a lo cual los ciudadanos dieron su apoyo a la lucha. El cantante dijo “Nuestros abuelos nos dejaron esta tierra. No la destruyan. Turismo Si, la planta hidroeléctrica No”


Es bueno para ser mi ciudad natal. Todo es tan hermoso. Te quiero y te extraño tanto. Hay que luchar contra la central hidroeléctrica. Me decidí a pasar por aquí y he venido a aprender. Luchar hasta el extremo. Voy a estar con ustedes. El agua fluye frustrada. ¿Podría ser algo como eso? También va hacía el sol y el aire. Mi querido amigo luchar hasta el final. "

Haberler y DHA

08 agosto 2010

Concierto en Bodrum





Hurriyet

Tarkan visitó Müzeyyen Senar







Magazinci

Tarkan ofreció un concierto en Bodrum

El cantante dio un concierto en el municipio de Mugla en la cuidad de Bodrum el pasado 7 de agosto. El concierto fue en la playa de Bodrum , viejos y nuevos temas ofreció Tarkan acompañado por el público.

Antes del concierto Tarkan visito a el artista de música turca Müzeyyen Senari , para saber de si situación de salud.

A la salida de la casa de , su esposa comento a la prensa que "Tarkan es la persona mas respetuosa del mundo, es el mejor ser humanos, créeme lo aman y demasiado."


Al concierto asistieron miles de personas, pero a su vez el tráfico marítimo y terrestre fue paralizado como; los yates, los barcos y las puertas de las entradas del concierto estaban abarrotados y casi dos mil personas se vieron obligadas a regresar.

Casi tres horas duro el concierto en el cual interpreto temas como ''Adını Kalbime Yazdım', ''Şıkıdım', ''Acayipsin', ''Acımayacak', ''Öp', ''Dudu', ''Nereye Böyle', ''Gülümse Kaderine', ''Unutmamalı', ''Asla' y ''Dilli Düdük' entre otros.

Haberler

06 agosto 2010

Lista la nueva pagina de Tarkan.

El nuevo sitio es en ingles y turco y tiene una gran cantidad de fotos, vídeos musicales, conciertos y diferente presentaciones, y gran información de interés para los fans.

También tiene una sesión especial sobre la campaña contra el maltrato animal y la naturaleza.

No solo con eso los fans pueden escuchar las canciones en ingles que Tarkan nunca dio a conocer de su producción en ingles Come Closer, en la sección de T-zone temas como; Who's gonna love you, Why don't we, If only you knew, Bounce ft Malverde.

Pero lo mejor es que tiene la sesion de todos los diferentes clubes a nivel internacional. Y te puedes registrar.

Dejo un mensaje de bienvenida a todos sus fans.

"Hola a todos ,es grandioso estar de vuelta con ustedes, mi nuevo sitio web esta listo y podrán encontrar toda la información y noticias sobre mi, entonces manténgase en contacto. Gracias por el amor.
Los quiero"




Fotos concierto Harbiye

Más aquí: Hakanyavuz

İşim Olmaz. Subtitulada al español


Gracias a Marina

03 agosto 2010

Tarkan - Sevdanın Son Vuruşu

Acımayacak




İşim Olmaz



Kayıp



Öp




Sen Çoktan Gitmişsin




Sevdanın Son Vuruşu ( Suat Ateşdağlı Mix )






TARKAN- Harbiye Açıkhava 2010



01 agosto 2010

Video: Adımı Kalbine Yaz 31-07-2010

Gracias zablbu


Sesión de fotos




Tarkan sacudió Estambul

El pasado 31 de julio fue el primer concierto de Tarkan después de un tiempo de ausencia. El espectáculo fue para más de 6.500 personasen el teatro al aire libre Harbiye en Estambul, el cual inicio con su nueva canción “Sevdanın Son Vuruşu” que sus fans cantaron al pie de la letra. Demostrando con esto que Tarkan ha demostrado su éxito y ha dejado atrás su malos días.


Antes del concierto Tarkan dejo un mensaje en su página oficial de facebook. “Tengo mariposas en mi estomago. Estoy muy emocionado de estar cantando con todos ustedes, mis últimas canciones. Muchas gracias por su amor y su atención. Espero verlos en el concierto.”

El repertorio fueron 20 sus éxitos viejos como los de la nueva producción:

1- Sevdanın Son Vuruşu 2-Acımayacak 3-Şıkıdım 4-Kır Zincirlerini 5-Sen Çoktan Gitmişsin 6- Kış Güneşi 7-Dudu 8-Hüp 9-İkimizin Yerine 10- Gün Gibi 11-Arada Bir 12-Adımı Kalbine Yaz 13-Öp 14-Şımarık 15-Vay Anam Vay 16-Unutmamalı 17-Gül Döktüm 18-Kuzu Kuzu 19-Kayıp 20-İşim Olmaz