El columnista Hakan Gence del periódico Hurriyet, ha escrito un articulo donde menciona que el video de “Dilli Duduk” costo unos 150 mil euros y que probablemente es considerado uno de los vídeos de música más acertados de Tarkan.
En lo que respecta a la filmación y con material sustancial, esta es otra serie de primicias para la estrella del pop turco. Inicialmente visualiza en un guión y filmado en formato HD, efectos especiales utilizado en películas de Hollywood tales como "300" y "Sin City" fueron utilizados con la tecnología de pantalla verde(idea de Tarkan) para la toma sobre la prensa de la celebridad turca y su trato con Tarkan.
Gence describe la trama en donde Tarkan es seguido a casa por un paparazzi después de dar a uno de sus shows en vivo. Él vigila a los informes exagerados de entretenimiento sobre él en la televisión, y da su respuesta a través de su cancion acerca de que hacen todo fuera de toda proporción. El artículo cita al director del video Murat Onbul , quien ha trabajado con Tarkan para animar sus conciertos en vivo durante los ocho años pasados, como el deseo era de mostrar el significado verdadero de la canción y ser una respuesta adecuada a los críticos más vociferantes de Tarkan. El resultado ha sido una respuesta de central eléctrica de la estrella a una generación de prensa mala, con lo que es probablemente más crítica hasta el momento.
En el video trabajaron 35 personas y el último montaje se hizo en 3 días.