Traduce la pagina a tu idioma

19 diciembre 2009

Murat Boz :No me molesta las comparaciones con Tarkan

La semana pasada el ex vocalista de Tarkan, Murat Boz apareció en el programa Hülya Avşar de Haberturk Tv, la animadora del programa se refiero sobre la comparación sobre Tarkan y Murat.

Murat respondió “No me molesta las comparaciones con Tarkan. Él es nuestra única estrella que se conoce a nivel internacional. Él es muy importante. Es un honor ser comparado con Tarkan, ya que también me dio consejos al inicio de mi carrera y todo las complicaciones de la industria de la música.”

También menciono “Al comienzo de mi carrera profesional Tarkan me había advertido que todas mis relaciones anteriores, profesional y personal iba a cambiar.”

Pero Avşar comento que Tarkan ya no tiene tanta creatividad productiva como lo había sido en los últimos años y que algunos analistas estimaron que su popularidad en el país (Turquía) se ha reducido por estar tanto tiempo fuera del país. A lo que Murat respondió “Tarkan tiene un lugar especial en el corazón del publico turco con sus canciones, y él es alguien que es imposible de adivinar que es lo que va hacer a continuación, así que no creo que el esta en peligro de perder su popularidad.”

Haberturk Tv