Traduce la pagina a tu idioma

24 abril 2009

Tarkan en el İTÜFEST'09

Del 1 al 8 de mayo se llevará cabo en la İTÜ (Universidad Técnica de Estambul) el festival de conciertos con la presentación del grupo Manga, Duman y  finalizara el 8 de mayo con Tarkan.

Trend e ITU


Algunos videos de Tarkan en México 2000 - PARTE 2

Los siguientes videos fueron algunas presentaciones que formaron parte de de un día lleno de entrevistas, pueden ver a Tarkan con  la misma ropa.

El primer video fue en un programa matutino.

El segundo video fue una presentación en un programa llamado “Estudio 7”, un programa dirigido a niños y adolescentes. Lamentablemente solo se tiene muy poco de esta presentación ya que fue una repetición del programa que se alcanzo grabar.

TV Azteca - Short Video – Simarik



Estudio 7 - Simarik and intervew










Tarkan con nuevo amor

La pasada noche a Tarkan se le vio muy íntimo en un club nocturno con la modelo y cantante Günsu Baceoğlu. Después de 7 años de relación con Bilge Özturk, es la primera vez que se ve al artista con una nueva novia.  

Günsu Baceoğlu nació en Estambul, pero tiene raíces albanesas.  Por un tiempo se dedico a  modelo sólo como un hobby. Pero después tomo clases de canto para sacar su primera producción discográfica.

Takvim

23 abril 2009

Tarkan: Estoy ebrio, no vamos hablar

El pasado martes Tarkan se convirtió en el centro de atención a la salida del Sofa Hotel en Nişantaşı Estambul, el cantate dijo: “Estoy un poco ebrio. No debería de hablar. Puedo decir algo malo”. Tarkan más tarde abandono el lugar con el empresario Ahmet Ağaoğlu. 

Milliyet 

22 abril 2009

El álbum esta el 70% listo

Para la realización del nuevo álbum de Tarkan ha tenido la ayuda de las cantantes Yıldız Tilbe, Nazan Öncel y Sezen Aksu. El álbum esta el 70% listo y posiblemente salga  para el verano, con una selección cuidadosa de las canciones.

Haberturk 

21 abril 2009

Tarkan visito la tumba de Nazim Hikmet

El pasado sábado por la noche Tarkan  ofreció un concierto a una organización privada ofreció  en Moscú, la mañana del domingo antes de regresar a Estambul visito  la tumba  de Nazim Hikmet.

Hasta ahora, muchas veces el artista  ha dado  conciertos en Moscú artista, pero nunca había tenido la oportunidad de visitar  la tumba del pionero de la poesía moderna el turco.  Nazim Hikmet fue un poeta y dramaturgo turco, considerado en Occidente el poeta más importante en lengua turca del siglo XX, murió en Moscú el 3 de junio de 1963.

En la tumba de Hikmet en el cementerio Novodeviçiy Tarkan dijo: “Aquí, los artistas y poetas de la misma manera que el famoso poeta Nazim Hikmet  un día emigran a la eternidad. Sin embargo, con todo el trabajo está siempre vivo. Siempre quise ir a este  lugar. He venido a  Rusia antes  para conciertos, y nunca tuve la fortuna de visitar la  tumba de Nazim Hikmet. Ahora tuve la oportunidad, he visitado la tumba y le he dejado unas flores.”

Haberler y Hurriyet 


19 abril 2009

Descarga los Programas de Radio Tarkan

Para quienes lo pidieron, se han subido los programas de la RT a megaupload para que quienes deseen tener los programas guardados y puedan escucharlos off line.

Descarga los programas
cargalos en tu reproductor y escuchalos cuando quieras

CONTRASEÑA: radiotarkan

PROGRAMAS PUBLICADOS

01 - Programa Piloto - Las Interjecciones de Tarkan
02 - Especial Cero - Baladas Románticas
03 - Programa 01 - SIN TITULO
04 - Especial 01 - METAMORFOZ
05 - Programa 02 - SIN TITULO
06 - Especial 04 - COME CLOSER
OTROS ESPECIALES
01 - Especial Ecológico No.1 - Día Mundial del Agua
También puedes descargar los programas directo a tu iPod en Poderato haciendo click aquí

¡ IMPORTANTE !

Los programas estan comprimidos en Winrar
si no tienes el programa puedes decargarlo haciendo CLICK AQUÍ

Todos los archivos tienen contraseña, la cual es: radiotarkan
- debes escribirla con minúsculas y todo seguido -

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Graziela Alanis de Tarkan México 
http://www.tarkanlatino.com 

18 abril 2009

Nuevo álbum "Bomba"

En el aeropuerto de regreso a Estambul después de su labor como embajador voluntario para salvar a  Hasankeyf  Tarkan declaro a la prensa: “Vengo con un álbum  bomba. Para mí, para crecer

Al parecer este nuevo álbum sorprenderá a todos sus fans.

Hurriyet

17 abril 2009

Tarkan en los Premios de la Música Kral

El sector más grande de la industria de la música turca y los medios de comunicación,  se unen para elegir los mejores de la música de  mayor éxito del año, con 9 diferentes categorías.

El 5 de mayo será la noche de la entrega de los premios Kral Müzik  Ödülleri  con la actuación de la  superestrella  Tarkan que llenara la noche color con sus canciones al Palacio de Congresos y exposiciones Lütfi Kırdar. La premiación será transmitida en vivo a las 21:00 hora de Turquía.

Tarkan esta nominado en la categoría Video Clip del Año con Dilli Düdük.

Desde Internet o teléfono móvil puede apoyar a su candidato favorito con su voto. La votación finaliza el 5 de mayo a las 16:00 horas.

Haberler

Tarkan apoyo a Hasankeyf




Tarkan en la serie comica Yeter Anne (2001)

16 abril 2009

Tarkan embajador voluntario de Hasankeyf

Tarkan nuevamente preocupado por la naturaleza  y por la construcción de la presa Ilisu en Hasankeyf se dirige a la Ministro de Cultura y Turismo Ertugrul Günay para evitar la construcción de esta presa que desplazaría a más de 10 mil personas si se termina su construcción, pide que ante el Patrimonio Natural y Cultural de la UNESCO detener la construcción de la presa.

Tarkan presentó un informe que muestra la región con nueve de los diez criterios exigidos por la UNESCO para que pueda calificar como Patrimonio de la Humanidad, con sólo uno de los criterios necesarios para proceder a su registro como una región protegida para las generaciones futuras.

"Cuando nos damos cuenta de que las pirámides de Egipto se encuentran en la Lista de los Sitios del  Mundo con sólo tres de los criterios necesarios y, a continuación, la importancia de la región es aún más claro", Tarkan dijo en la conferencia de prensa después de la visita.

"La región siempre ha merecido estar en la lista." Si uno cree, todo es posible Uyan Uyan. Espero obtener buenos resultados. Definitivamente vamos a recuperar Hasankeyf”

Detenga presa Ilisu, salve Hasankeyf.

Más fotos: 1 2

06 abril 2009

Murat Boz “No veo competencia en Tarkan”

Murat Boz  en el programa Akşam Keyfi diejo que no ve como un adversario a nadie.  El dice: "No veo a nadie como un competidor. Tarkan se compara conmigo. Creo que esta mal. Me veo como un competidor en cada álbum, me estoy tratando de renovar, mis imágenes, mi música, eso es lo que puede rivalizar conmigo. Pero la gente ve como mis oponentes a Tarkan y Kenan Doğulu". 

Haberler

05 abril 2009

¿Tarkan en Beyaz Show?

Después de que varios periódicos turcos habían publicado la posible presentación de Tarkan junto a Eva Mendes para el pasado viernes al programa de Beyaz Show, e igualmente la  llamada de Eva a Tarkan para persuadir a la cantante para que asistiera al programa, todo esto al parecer fue falso.



Tarkan y Sibel "Cok Ayıp"

En el 2007 Tarkan colaboró con la cantante Sibel Can con el tema Çakmak Çakmak, tema que gano el premio nacional de ventas digitales en el 2008. Al parecer una vez más, Tarkan ha colaborado con la cantante y amiga intima Sibel Can. 

Se rumorea que Tarkan y Sibel han grabado un tema juntos  "Cok Ayıp" (Muy Rudo) como el principal single del álbum de la cantante  que será lanzado en el  2009, y con planes de filmar un vídeo musical a la pista. 

Haberler

01 abril 2009

Tarkan se reunió con los niños autistas



Tarkan se reunión con los niños autistas como apoyo a la Asociacion de austistas “Integración en la vida del autista Oyaköy Proyecto Aldea.” Este proyecto lucha para que continúe la cooperación en la integración del Programa de Campamento de un paso más allá. Debido a esto con el objetivo de prestar apoyo a esta asociación el famoso cantante pop Tarkan en una declaración grabada dijo ayer haberse reunido con  los niños autistas. El Dr. Nevin Eracar dijo,  "Tarkan nos trajo la esperanza. Su sinceridad y cálida sonrisa desde el momento en que se reunió con nuestros niños ha  conquistado todos nuestros corazones”

Tarkan y Eva Mendes juntos

Como visita de Eva Mendes a Turquía para la filmación de un comercial para helados Magnum estará como invitada al programa de Beyaz Show este viernes, y según Sivridilli Eva  ha convencido a Tarkan para que asista al programa y este ha aceptado.