Traduce la pagina a tu idioma

07 enero 2010

Tarkan un súper hombre

Articulo por Ayşe Özyılmazel. Contratos millonarios en dólares, no está en la lista Top 10 de las canciones. Pero queridos lectores, el resto es historia. Este es el punto.

Después del evento de año nuevo en el Mardan Palace, solo existe una sola frase “Que dulce, es un buen hombre”. Después del evento de navidad y después de pasar cuatros días en Antalya, mientras esperaba la conexión del internet en la sala del chat del hotel, tuve la oportunidad de escuchar el personal del Mardan Palace como le decían a sus amigos. “Sabes ayer estuvo Tarkan aquí, para la fiesta del fin de año, y al siguiente día regreso a Estambul”.

Y cuando se le pregunta a los trabajadores que tal fue Tarkan la respuesta fue la siguiente: "Bueno, Tarkan fue un chico muy estupendo. Hablamos con él, como había recibido el año nuevo, le pedimos tomarnos fotos con él, no estaba molesto, fue muy dulce, es súper”.

Después otras personas comentaron lo mismo, “Hablamos con él diez minutos, Tarkan es muy dulce, sincero es una buena persona”.

Sabah