Después de que Tarkan fue liberado el pasado 1 de marzo, su abogado Yunus Egemenoğlu concedió una entrevista vía telefónica al canal NTV. La entrevista duro 17 minutos donde el abogado respondió a las preguntas del periodista Can Dundar sobre la liberación de Tarkan y la cobertura de los medios de comunicación sobre el incidente.
Egemenoglu negó supuestos vínculos con traficantes de drogas y su presunta adicción a la cocaína, señalando el contenido de la declaración escrita de los abogados entregado a la prensa inmediatamente después de la liberación de Tarkan. Egemeonglu insistió en que Tarkan no es un adicto a la cocaína, él no está involucrado en el tráfico de drogas, su nombre no se ha encontrado en los cuadernos de los traficantes de drogas, él no ha proporcionado a sus amigos un lugar para el uso de drogas y los medicamentos no han sido capturados en su casa. Aunque algunos medios de comunicación actúan de manera muy responsable y muy cuidadoso acerca de su cobertura del incidente, dijo Egemeonlu, algunos todavía proporcionan al público con información errónea.
Can Dundar concluyó la entrevista haciendo hincapié en que las declaración del abogado de Tarkan contradicen lo que los medios de comunicación han estado diciendo al público desde Tarkan fue detenido por la policía en una redada de drogas el 26 de febrero de 2010.