Traduce la pagina a tu idioma

11 abril 2010

Suspendida campaña de Pepsi

El diario Akşam hace referencia sobre la suspensión de la gran campaña por dos millones de dólares que tenia Tarkan con Pespi.

El columnista Ali Saydam ha hecho una crítica a Pepsi por su decisión que la suspensión de la campaña publicitaria prevista con la estrella del pop turco tarkan, debido a que el cantante fue arrestado por droga. Por ello la campaña de Tarkan ha sido sustituida por un actor de televisión, sin embargo Saydam dice que la compañía ha cometido un gran error.

Saydam dice : “Después que el golfista Tiger Woods dijera que él no podría manejar sus relaciones con las mujeres como un hombre y pidió disculpas, la imagen de Tiger dio un vuelco, y Nike ha hecho un increíble comercial con Woods. Es fue un gran éxito.”


“Pepsi aquí en Turquía decidió no apoyar a Tarkan, una estrella de gran renombre, mientras que en una encuesta realizada por Ipsos KMG, demostró que la confianza publica en Tarkan aumentado en lugar de caer y los resultados por Metropoll dice que sigue siendo tan popular como antes.

En su lugar apoyan a Kenan İmirzalıoğlu, un popular actor de tv y estrella de cine. Pero, ¿Nos fijamos en la situación que él se encuentra? él será una alternativa que pueda sustituir a Tarkan, se necesita toda la ayuda para que pueda llegarle. “

Akşam