Traduce la pagina a tu idioma

11 mayo 2010

Ultima huelga de amor- Sevdanın son vuruşu


Las cadenas de mi corazón están rompiendo, Oíste
Falta de aire, esta noche es la última huelga del amor
Alguna vez has amado de esta manera, usted nunca ha sido así
He cedido a amar de nuevo, pero es una postura final en la memoria

Yo no quiera dejarte en la oscuridad
Yo no quería para decorar recuerdos con flores marchitas
Yo no podía decir una palabra que te hace daño después de que te fuiste
Y yo nunca merece ser olvidado de esta manera

Usted pensaba que el amor era una flor de un error de una nube al sol
Has dormido y se despertó de acuerdo a sus estaciones
Usted sabrá que está hecho no se puede amar después de mí
Me he tomado de mi corazón la bala perdida que me disparó


También puede escuchar su nuevo tema en su página web: Tarkan.com