Traduce la pagina a tu idioma

11 julio 2010

Nuevo disco "Adımı Kalbine Yaz"

Número 1 en la radio y en los principales top de música en la televisión, Tarkan se prepara para lanzar su nuevo álbum Adımı Kalbine Yaz (Escribo mi nombre en tu corazón), el próximo 16 de julio, tras una pausa de 2 años en su carrera musical.

El nuevo álbum tiene 6 canciones y remixes de canciones viejas, haciendo un total de 11 canciones, el primera tema promocional será Adımı Kalbine Yaz, que comenzara a sonara en las emisoras de radios esta semana.

Con colaboraciones de Sezen Aksu y Ozan Çolakoğlu , los temas que se podrán escuchar son Op (Beso), “Acımayacak”(No te hará daño) , también conto con la ayuda del compositor Günay Çoban para la canción Kayip (Perdido), hará que los fanáticos de Tarkan bailen hasta el cansancio.

Los remix estarán a cargo de Kıvanç K. (“Sevdanın Son Vuruşu”) Gürsel Çelik(“Acımayacak” y “Öp”), Suat Ateşdağlı (“Sevdanın Son Vuruşu”) y Ozan Çolakoğlu (“Adımı Kalbine Yaz”).

Pero esto no será todo, para finales de este año habrá una segunda parte del álbum, que tendrá una gran diferencia entre la 1era parte del álbum.

El video se estrenara el próximo 16 de julio.

Poptrend