Traduce la pagina a tu idioma

31 marzo 2010

Radio Tarkan-Tarkan’a Tam Destek


Programa Común: Tarkan’a Tam Destek…
Duración: 30 min. aprox.
Locutora: Carolina de la Rep. Dominicana
El Contenido
a. Presentación
b. Ecología: Organización PETA
c. Cultura: Estambul- Capital de la cultura Europea 2010
d. Canciones que escucharás: Don’t leave me alone, Come Closer, Ay, Gulumse Kaderine, Salina Silince, Bu sarkilar da olmasa.

Escuchanos AQUI

26 marzo 2010

TRT árabe comienza con Tarkan

La cadena de radio y televisión Turca(TRT) , acaba de lanzar su canal de televisión en lengua árabe a pesar que esta fase de pruebas, la transmisión de prueba de TRT 7 árabe comenzó hoy con el himno nacional turco, que fue seguido por un video musical de Tarkan, una muy popular canción folclórica turca escrito porAşık Veysel “Uzun İnce Bir Yoldayım”.

Será lanzado oficialmente el 4 de abril de este año y el canal ofrecerá series de televisión, películas, documentales, programas de noticias y música a 22 países árabes.

Haber7

23 marzo 2010

Tarkan entre los preferidos por israelíes e iraníes

Un grupo de turistas israelíes que llegaron a Alanya en un barco llamado “Mirage 1” se les dio una bienvenida a 317 turistas y 258 personal a bordo, en el puerto por un grupo de danza del vientre que bailaban el éxito mundial de Tarkan "Simarik". Haberler

Con motivo de la visita de los turistas iraníes a Turquía para la celebración de Nevrouz, los jóvenes iraníes prefieren a Tarkan y los mayores de 40 prefieren a Ibrahim Tatlises. El guía turístico Emadi dice que Tarkan es el artista más popular entre los adolescentes iraníes y su estilo de baile es muy especial para ellos. Mustafá Sandal también es uno de los más populares entre los jóvenes de Irán. También dice que las personas mayores de 40 años tienen un gusto por İbrahim Tatlıses. Los fanáticos también llegaron con la finalidad de comprar los álbumes de Tarkan y Tatlises. Entre otros cantantes están Sezen Aksu, Zülfü Livaneli, Naşide Göktürk y Nalan.

Pero no solo tienen gusto por la música pop turca sino también por las canciones tradicionales de Aşık Veysel y Sebahat Akkiraz.

Haberler

İbrahim Tatlıses-Hadi Hadi


22 marzo 2010

Nil Özalp agradece a Tarkan

La cantante turca Nil Özalp, lanzo su prima producción discográfica "Acıkolik" el pasado 18 de marzo de 2010, y esta muy agradecida con Tarkan por haberla apoyado, con la letra y música de la canción del mismo nombre Acıkolik.

En el cancionero Özalp hizo un largo mensaje de agradecimiento, donde agradece a su amigo Tarkan por el apoyo: “Yo quería dar las gracias por última vez porque este disco necesitaba un toque final y él llego en el momento oportuno para darle lo que necesitaba. Gracias por llegar en el momento oportuno, escuchar el disco, de creer en el, y de no darse por vencido, ayudando hacer el álbum más significativo y mis sueños hacerlos realidad”


21 marzo 2010

Emir /Tarkan- Ben Sen Olamam - DJ Suat Ateşdağlı Mix

18 marzo 2010

Tarkan...






16 marzo 2010

¿Tarkan interprete de música clásica turca?

Günay quiere revivir la música clásica turca y tiene un gran interés que sea Tarkan quien tenga la oportunidad de interpretar esos grandes éxitos. Así lo confirma Aykut Işıklar en un articulo publicado en el periódico Bugün, además dice que Günay está esperando una respuesta positiva de Tarkan, y que esto no es ningún negocio, sino una misión por la revivir la música clásica Turca, si Tarkan dice que si, esto se llevaría a cabo en unos días y seria el comienzo de una nueva era, Tarkan sería como el segundo Zeki Müren (conocido como el sol de la música clásica turca).

Bugün


ZEKI MUREN- AGLAMA SEVDAM


12 marzo 2010

Tarkan continua siendo imagen de NTG

El año pasado Tarkan firmo un contrato por un año con la compañía de cítricos Narenciye Tanıtım Grubu (NTG) de Turquía para promocionar sus productos en Rusia. La compañía anuncio previamente que las exportaciones de cítricos de Turquía a Rusia aumentaron comparación con las exportaciones de cítricos del año anterior. Pero debido al incidente de drogas, hubo rumores de que la campaña publicitaria con él sería cancelada.

Sin embargo el Vicepresidente de la compañía Ali Kavak dijo: “Estamos observando si el reciente de incidente con drogas relacionado con Tarkan ha tenido algún efecto negativo en la percepción de la gente de Rusia acerca de la cantante, pero la campaña va a continuar porque hay una demanda del mercado para su continuación. Kavak también menciono: “El contrato de Tarkan finaliza al finales del 2010. Si la demanda continúa, entonces, la duración de la campaña se prolongará.”

Netgazete

Mujer policía inspiración para Tarkan

El álbum más esperado de Tarkan saldrá el próximo mes de mayo, el cual incluirá dos canciones que compuso mientras e encontraba en custodia. Estas canciones que escribió; una habla sobre sus sentimientos y la otrainspirado por una historia que Tarkan escuchó de una mujer policía. Tarkan pronto volverá a DB Music Studio en Kavacık, Estambul para completar su nuevo álbum. El por lo que ya ha pagado con antelación el alquiler para el estudio.

Sabah

09 marzo 2010

Entrevista al abogado de Tarkan

Después de que Tarkan fue liberado el pasado 1 de marzo, su abogado Yunus Egemenoğlu concedió una entrevista vía telefónica al canal NTV. La entrevista duro 17 minutos donde el abogado respondió a las preguntas del periodista Can Dundar sobre la liberación de Tarkan y la cobertura de los medios de comunicación sobre el incidente.

Egemenoglu negó supuestos vínculos con traficantes de drogas y su presunta adicción a la cocaína, señalando el contenido de la declaración escrita de los abogados entregado a la prensa inmediatamente después de la liberación de Tarkan. Egemeonglu insistió en que Tarkan no es un adicto a la cocaína, él no está involucrado en el tráfico de drogas, su nombre no se ha encontrado en los cuadernos de los traficantes de drogas, él no ha proporcionado a sus amigos un lugar para el uso de drogas y los medicamentos no han sido capturados en su casa. Aunque algunos medios de comunicación actúan de manera muy responsable y muy cuidadoso acerca de su cobertura del incidente, dijo Egemeonlu, algunos todavía proporcionan al público con información errónea.

Can Dundar concluyó la entrevista haciendo hincapié en que las declaración del abogado de Tarkan contradicen lo que los medios de comunicación han estado diciendo al público desde Tarkan fue detenido por la policía en una redada de drogas el 26 de febrero de 2010.

Video de la Entrevista


Nazan Öncel habla sobre Tarkan

Nazan Öncel, cantante, compositora y amiga de Tarkan hizo unas declaraciones al peridodio Medyatava sobre el reciente incidente de Tarkan.


"Recientemente me han preguntado muchos amigos sobre el incidente de Tarkan, así que decidí expresar mis pensamientos y sentimientos. Como cualquier persona de conciencia, cuando intento mirar el último incidente de manera objetiva, esto es lo que pienso: la gente siempre ha querido a Tarkan y sus canciones maravillosas, y por lo tanto no creo que hay que juzgarlo por lo que hace. Lo que ha ocurrido ha entristecido a sus fans tanto como lo al mismo Tarkan. Tarkan es el orgullo de Turquía y un artista que ha promovido con éxito a Turquía en el ámbito internacional. Debemos saber su valor, al menos como lo hacen sus fans. Todo esto es lo que yo sinceramente comparto con Tarkan, también. "


Cabe señalar que Tarkan y Nazan Öncel trabajaron juntos en Tarkan "Karma" en 2001, y "Dudu", en 2003 y el álbum de Öncel del 2003 "Yan Yana Fotograf Çektirelim", donde Tarkan fue coro de la canción “Hay Hay”


Hay Hay




Nazan Öncel y Tarkan - Nereye Böyle



01 marzo 2010

Tarkan: Lo siento, lo siento por mis fans

Unos amigos de Tarkan han consumido cocaína escondidos en su villa. Por lo tanto, todo el mundo pensaba que era Tarkan. Fue culpa de la grabación de su amigo. ¡Tarkan es inocente!

Tarkan declaro: "Mis fans dice que soy un buen ejemplo para ellos, pero creo que no. Dicen que soy inocente, pero debo decir que una vez hice uso de la cocaína. Por desgracia, tengo dificultad para abandonar eso. Lo siento, lo siento por mis fans. Quiero ser tratado. "

“A mis fans, mi familia, Mis amigos, a todos los artistas a todos quiero darle muchas gracias. Todo mi amor, muchas gracias. Entiendo una vez más lo mucho que los quiero. Muy pronto haré una explicación más amplia”.


Fotos: Tarkan liberado

















Tarkan ha sido liberado



El mundialmente famoso cantante Tarkan fue llevado a la corte Beşiktas en Estambul este lunes junto con otros nueve sospechosos detenidos por su presunta vinculación con dos traficantes de drogas que han sido supervisados por agentes anti-narcóticos.

Tarkan Tevetoglu fue llevado a la corte con los nueve sospechosos en tres vehículos a las 9:15 de la mañana del lunes. Después de que los detenidos llegaron a la corte, la prensa fue conducida fuera de la corte, y los sospechosos fueron trasladados a un lugar cerrado fuera del departamento de policía.

Después del chequeo forense de dio el veredicto y dejaron libre a Tarkan y otros tres implicados en el caso.

Al asalir Tarkan del tribunal saludo a sus fans que estaban en frente del poder judicial. Tarkan fue visto llorando en el paseo en jeep .

Co-presidente del Partido Verde alemán Cem Özdemir, dijo que estaba conmocionado por la noticia y no creía que Tarkan tomaría o estar en posesión de drogas. "Yo estaba muy decepcionado cuando me enteré de la noticia; Tarkan es muy importante para Turquía y ha desempeñado un papel importante en la promoción de la música turca y la cultura en todo el mundo", Özdemir, dijo el martes en una declaración a la agencia de noticias Dogan.

"Como alguien que conoce bien a Tarkan, yo no creo que se este asociado con la cocaína", dijo Özdemir.

Mientras tanto, un grupo de fans se en frente de en apoyo a Tarkan. Y dijeron palabras de apoyo a su artista:“Nosotros amos a Tarkan. Nada puede hundirlo ante nuestros ojos. Lo queremos ante cualquier cosa, lo amamos”.

Video de Fans AQUÍ

Más fotos: AQUÍ

CNNTurk y Hurriyet

Tarkan ha sido remitido a la corte

Tarkan ha sido remitido a la corte esta mañana. La estrella pop, fue llevado al tribunal junto con otros 9 sospechosos que fueron detenidos después de una operación encubierta en Estambul el viernes.


Más fotos AQUI