Traduce la pagina a tu idioma

22 abril 2010

Tarkan podría ser condenado a dos 2 años de cárcel

Periódicos turcos han reseñado que la fiscalía de Estambul ha presentado cargos en contra de Tarkan y su expediente fue enviado a la corte, por el caso de droga el pasado mes de febrero.

De conformidad con el Código Penal de Turquía, el artículo 191-1 Tarkan si no se declara culpable y se encuentra que es culpable por la compra, trafico y consumo de drogas y admite uso, podría pasar hasta 2 años en prisión .Pero si el artista admite que es culpable, la sentencia podría ser someterse a rehabilitación y de estar en libertad condicional y supervisión de la corte.

Mientras que los otros 15 sospechosos podrias ser condenados 5 a 23 años de carcel.

Sabah


Tarkan en Harbiye en agosto

El periodo Sabah ha publicado que el próximo mes de agosto Tarkan se presentara en Harbiye en Estambul, junto a Serdar Ortaç, Sibel Can y Ajda Pekkan.

Sabah

16 abril 2010

Tarkan regresa al escenario

Según a el periódico Habertürk regresa al escenario este 17 de mayo con motivo a la Ceremonia de los Premios de la Musica en el Centro Haliç de Estambul. Pero Tarkan no estará solo , se espera que cante a dúo con Ajda Pekkan, se dice que cantará en directo al menos una de sus canciones de su nuevo álbum .

Este evento será transmitido por Kral TV.

13 abril 2010

Tarkan entre los artistas que más se hablo en marzo

El pasado mes de marzo fue el más noticioso para la farándula en Turquía, con un total de 555 mil noticias en total. El artista más famoso en el mundo del espectáculo en Turquía fue Hülya Avsar. El segundo nombre más popular en el mes de marzo fue Tarkan , por su juicio debido al uso de drogas.

Los nombres de los que más se habla del mundo del espectáculo
1 - Hülya Avsar
2 - Tarkan
3 - Cem Yilmaz
4 - Mehmet Ali Erbil,
5 - Sezen Aksu
6 - Livaneli
7 - Ata Demirer
8 - Yilmaz Erdogan
9 - Gökbakar Sahan
10 - Pekkan Ajda

Cadde Milliyet

11 abril 2010

Suspendida campaña de Pepsi

El diario Akşam hace referencia sobre la suspensión de la gran campaña por dos millones de dólares que tenia Tarkan con Pespi.

El columnista Ali Saydam ha hecho una crítica a Pepsi por su decisión que la suspensión de la campaña publicitaria prevista con la estrella del pop turco tarkan, debido a que el cantante fue arrestado por droga. Por ello la campaña de Tarkan ha sido sustituida por un actor de televisión, sin embargo Saydam dice que la compañía ha cometido un gran error.

Saydam dice : “Después que el golfista Tiger Woods dijera que él no podría manejar sus relaciones con las mujeres como un hombre y pidió disculpas, la imagen de Tiger dio un vuelco, y Nike ha hecho un increíble comercial con Woods. Es fue un gran éxito.”


“Pepsi aquí en Turquía decidió no apoyar a Tarkan, una estrella de gran renombre, mientras que en una encuesta realizada por Ipsos KMG, demostró que la confianza publica en Tarkan aumentado en lugar de caer y los resultados por Metropoll dice que sigue siendo tan popular como antes.

En su lugar apoyan a Kenan İmirzalıoğlu, un popular actor de tv y estrella de cine. Pero, ¿Nos fijamos en la situación que él se encuentra? él será una alternativa que pueda sustituir a Tarkan, se necesita toda la ayuda para que pueda llegarle. “

Akşam

07 abril 2010

¿Cuándo Tarkan saldrá del armario?

Una pagina web dedicado a la comunidad gay en Holanda Gay.nl publico un artículo donde se preguntan cuando Tarkan saldrá del armario.

Tras la salida del armario del cantante Ricky Martin es el momento de que Tarkan también salga del armario. Begüm Basda miembro de la comunidad Turco Gay Lambda Estambul dice: “Todo el mundo en Turquía piensa que Tarkan es gay”

La semana pasada, Martin salió del armario. ¿No es hora de que Tarkan sea el siguiente? "Eso será en un tiempo", comenta Basda.

Salir del armario en Turquía no es tan fácil dice Basda, una lesbiana de Estambul. Basda comenta que ella no ha podido salir completamente. La situación para los hombres gay en Turquía sigue siendo difícil. El mes pasado, dijo la Ministra turca de Asuntos de la Mujer y la Familia, Selma Kavaf, “La homosexualidad es una desviación biológica y una enfermedad a tratar".

Otro activista gay involucrados con Lambda, Bawer Cakir dice que a pesar de todo han tenido apoyo de muchos grupos sociales.