Traduce la pagina a tu idioma

30 mayo 2010

Las 10 canciones más exitosas.


Todas estas canciones, han sonado en las radios mas conocidas de Turquía, en los clubes nocturnos, han sido el hit del verano.

El que se llevo el primer lugar fue Tarkan con su nuevo tema “Sevdanın Son Vuruşu”, el cual compite con artistas imprescindibles como Ajda Pekkan, Hande Yener, Demet Akalın y Serdar Ortaç.

Los 10 mejores

1- Tarkan - Sevdanın Son Vuruşu
2- Ajda Pekkan - Haydi Gel
3- Hande Yener - Bodrum
4- Demet Akalın - Tecrübe
5- Serdar Ortaç - Poşet
6- Manga - We Could Be The Same
7- Fulden Uras - Bensiz Olsun 2010
8- Rashit - Dinozor
9- Murat Boz / Soner Sarıkabadayı - İki Medeni İnsan
10- Candan Erçetin – Git

1 - Tarkan - Sevdanın Son Vuruşu
Tarkan estuvo retirado por tres años tras su último álbum Metamorfoz. Dio señales de un nuevo álbum el año pasado, pero en vano. No había encontrado la canción que deseaba, o no estaba satisfecho con los resultados. Tarkan se tomo más tiempo, pero tuvo algunos problemas, sin embargo todo el mundo esperaba este verano su nuevo álbum y a ultima hora lanzo su nuevo sencillo. Y la canción de su nuevo álbum " Sevdanın Son Vuruşu " fue lanzada. Las palabras murieron hace dos años para Aysel Gurel, las composiciones y arreglos de las canciones Tarkan pertenecen Ozan Çolakoğlu se ha extendido rápidamente entre los sitios de Internet. Aunque se mueve en la radio una canción entró en las primeras posiciones en la lista.

18 mayo 2010

Fotos Kral Tv 2010









Gracias al Fan Club Ajda Pekkan - Safa Gulsoy

17 mayo 2010

Presentacion en vivo Kral Tv-Sevdanın Son Vuruşu

Ensayo para el Kral Tv

13 mayo 2010

Emir-Şiki Şiki

12 mayo 2010

Tarkan sin rostro-Confirmada participación en la Ceremonia Kral Tv

Foto Tamaño Grandre AQUI

La nueva fotografía Tarkan para la promoción de la nueva canción del artista "Sevdanın Son Vuruşu", sólo un día después de que se publico la foto, los periódicos turcos principales parecen haber interpretado la imagen en diferentes maneras.


Sabah titulo la noticia "Ya estoy de vuelta bebe déjame ver tu cara”, añadiendo que Tarkan ha utilizado su cuello para la promoción de esta nueva canción. También informa que la foto fue tomada por Giuliano Bekor en Los Ángeles.


Igualmente el periódico Aksam dice " Tarkan sin rostro". Aquí el énfasis está en la elección de Tarkan de una foto que lo demuestra "dando la espalda a los medios de comunicación", lo que parece haber establecido un vínculo entre la nueva foto de Tarkan y el reciente incidente relacionado con las drogas.



Confirmada la participación de Tarkan en la Ceremonia Kral Tv

La canción se estreno ayer en todas las estaciones de radio en Turquía, hoy en la estación de radio Kral Fm, en un programa especial presentado por Mehmet Kral Akbay (DJ Mehmet Planet), Mehmet Akbay hablado con famosos DJ's de las estaciones de radio turco sobre Tarkan y su nueva canción. Los DJs todos de acuerdo en que "Sevdanın Son Vuruşu" sería este año "canción del verano".

Akbay dijo que la emisión conjunta alcanzó el 80% de todos los oyentes de radio en Turquía.

También se confirmó en el programa que Tarkan iba a aparecer en el escenario el 17 de mayo de 2010 en el Kral TV Ceremonia de Entrega de Premios de la Música en el Centro de Congreso Halic en Estambul.


Sevdanın Son Vuruşu. Subtitulada al español

11 mayo 2010

Ultima huelga de amor- Sevdanın son vuruşu


Las cadenas de mi corazón están rompiendo, Oíste
Falta de aire, esta noche es la última huelga del amor
Alguna vez has amado de esta manera, usted nunca ha sido así
He cedido a amar de nuevo, pero es una postura final en la memoria

Yo no quiera dejarte en la oscuridad
Yo no quería para decorar recuerdos con flores marchitas
Yo no podía decir una palabra que te hace daño después de que te fuiste
Y yo nunca merece ser olvidado de esta manera

Usted pensaba que el amor era una flor de un error de una nube al sol
Has dormido y se despertó de acuerdo a sus estaciones
Usted sabrá que está hecho no se puede amar después de mí
Me he tomado de mi corazón la bala perdida que me disparó


También puede escuchar su nuevo tema en su página web: Tarkan.com

Nuevo tema de Tarkan


SEVDANIN SON VURUŞU

10 mayo 2010

Mañana nuevo tema?


Según rumores de algunas paginas y foros sobre Tarkan, mañana 11 de mayo sera estrenara en las radios de Turquía el nuevo tema de Tarkan.

A la espera...

08 mayo 2010

Tarkan en Miami



Este año ha sido un poco difícil la vida de Tarkan en Turquía y para olvidar sus problemas decidió trasladarse a la ciudad de Miami.

26 de febrero fue arrestado en la operación de drogas, luego fue liberado el 01 de marzo y puede ser condenado este mes a dos años en la cárcel por lo que esta en espera de juicio. Por ello Tarkan de 38 años, se ha ido a su casa en Star Island en Miami para establecer una nueva vida.

La estrella no va Nueva York desde 1997. Pero la decidió ir a su nueva casa en Miami. Esta cuidad es densamente pobladas por latinos, y esto para un cantante puede intentar algo nuevo en cuanto a música.

- El aire caliente, la caída de los precios de la propiedad debido a la crisis muchas personas de América Latina van vivir en Miami, y esas fueron una de las razones que llevaron a Tarkan a vivir en Miami.

A orillas del Océano Atlántico, en Miami, ciudad de Florida, Estados Unidos la segunda provincia mas grande. La famosa Ocean Road Drive viven un gran número de turcos. 60 por ciento de la población habla español.

Cadde Milliyet

04 mayo 2010

Nuevo disco para junio

El distribuidor musical de DMC, Samsun Demir, publico en su cuenta de twitter que en 30 días saldrá a la venta el tan esperado disco de Tarkan. También confirmo que tendrá la participación de la cantante Sezen Aksu y la publicación del disco será los primeros días de junio.