Traduce la pagina a tu idioma

06 octubre 2008

Tarkan sacudió el PhilipsHall



El segundo concierto de Tarkan "Best Of" fue en el PhilipsHalle-Alemania,que vendió más de 7500 entradas, aficionados turcos aplaudieron a su estrella del oriente, donde melodías y ritmos funky fueron presentados.

Totalmente vestido de negro, chaqueta de cuero, pantalón negro de tela y zapatos, así Tarkan subió al escenario del Salón de Philips. Recuerda al ritmo de Michael Jackson de "Billie Jean" Diskohit ,interpreto su primer single “Vay Anm Vay” de su mas reciente álbum “Metamorfoz”. Es difícil de sintetizar algunos sonidos funky, pero eso no fue problema para que el Salón PhilipsHall se transformara en una pista de baile, el concepto musical es simple e intercambiable, disco beats mezclados con melodías orientales y con letras en Turco en la que la estrella del pop canta sobre el amor. Hace que la generación de los jóvenes turcos se atraiga más a la música de Tarkan con más 7500 fans entusiasmados en esa noche.

No solo los jóvenes modernos germano-turcos se han reunido para este evento. Las niñas y las jóvenes llevaban el pelo suelto, luciendo pantalones apretados y desgastados de otro lado los hombres fueron casualmente en jeans y camiseta. Muchos tenían una cerveza en la mano, ese fue el estilo que llevaban los fans del artista.

Sólo en la comunidad Turca en Internet estaban ansiosos del Tour del príncipe del pop Turco, que se había anunciado con algunos meses de anterioridad, esto llevo a tener más de 7500 fans en un sola noche.

En sus canciones le canta al sexo desenfrenado y se destaca lujurioso en Turquía. Pero en su canción "Sikidim" con la que en 1999 llego al mercado de la música en Alemania, sino también irrumpieron en las radios de todo el mundo.
Algunos fans con encendedores en el aire, se emocionaron al escuchar cantar a Tarkan una balada de amor a capela "Unutmamali". Esta canción estuvo acompañada de instrumentos tales como el "Saz", una especie de laúd y un tambor.

En Turquía en su clásica voz ha sido competente de poder expresivo, llegando a ser uno de los artistas que ha llenado los estadios de fútbol con 200.000 espectadores.

Después de más de 120 minutos de música el artista turco fue despedido con aplausos de todos sus fans Germano- Turcos.

Gracias: TarkanColombia

Fotos: 1 2