Traduce la pagina a tu idioma

29 octubre 2008

Tarkan decora su casa

Tarkan invierte 2 millones de dólares en una piscina en el jardín de su casa y 400 mil dólares en la decoración de interiores, que ya comenzó a decorar.

El suplemento de la revista Sabah han informado, que el artista compro algunas cosas para su piscina en tres diferentes almacenes, y ha sido un gran gasto para el artista, tan solo la cocina tuvo un costo de 100 dólares.

Los productos comprados para la cocina son de la marca Gaggenau, muebles traídos desde Italia son algunas de cosas compradas para su nueva casa, aunque esta ubicada en Turquía tiene un ambiente muy Europea.

27 octubre 2008

Tarkan desconcentra a una periodista


Ha transcurrido un largo tiempo desde que Banu entrevisto a Tarkan en el canal Ntv, y es ahora cuando algunos medios se han percatado de la reacción que tuvo la periodista durante la entrevista.

Banu es una de las periodistas mas experimentadas en Ntv, pero con la entrevista realizada a Tarkan y que además era un hit, algunos medios han quedado sorprendidos sobre la reacción y actitud que tuvo al tener al lado a Tarkan, ya que al parecer estaba muy emocionada, cosa que la hizo tartamudear, tropezó con varias preguntas a lo largo de la transmisión de la entrevista, que la llevo a hacer varias expresiones como: “Eee” y lıımm”. Incluso con 4 respuestas que requerían un largo y compleja elaboración provoco que Tarkan se desconcentrara.
Gracias: TarkanColombia

Tarkan hará un dúo con Sezen Aksu


Tarkan y Sezen Aksu preparan nuevo tema para el proximo disco de Sezen. Según reportes de Haberler y Gazeteport , Sezen y Tarkan se reunirán esta semana para hablar sobre las canciones que tendrá el nuevo álbum y finiquitar la propuesta del dúo.

Tarkan a manifestado que estará a gusto de formar parte del nuevo álbum de Sezen.

Gracias: TarkanColombia

Entrevista con Tarkan y Orhan Gencebay


Entrevista tomada del número 1 de la revista Doğa Derneği.

El lamento del lago Tuz, Hasankeyf, Allianoi y muchos mas areas de la biodiversidad se convierte en la cancion titulada “Uyan” (Despierta).

La canción “Uyan” compuesta por Tarkan para la asociación “Doğa Derneği” alertará a muchas personas quieres no están conscientes del daño al que nos estamos enfrentando. Gencebay también apoyó esta canción con su “saz” y voz. Tarkan y Gencebay dicen por que y como se pusieron a favor de la naturaleza apoyando a la asociación Doğa Derneği.

Doğa Derneği: Antes que nada, ¿cómo y cuándo surgió la idea de producir una canción para la naturaleza?

Tarkan: La naturaleza misma me pidió que hiciera una canción y eso me dio la inspiración. Yo solo soy el intérprete de esta voz. Mi deseo es que la humanidad escuche la voz real interna de la naturaleza y hagan algo mano por mano entre ellos para la naturaleza, en otras palabras, por ellos mismos.

DD: “Uyan” es un mensaje global que saldrá de Anatolia con su letra y música. ¿Qué tipo de impacto crees que tendrán las personas?

Tarkan: las personas que escuchen esta canción les dolerá un poco por dentro. “Uyan” apunta a las personas que estén alerta de los problemas de la naturaleza y la apoyarán para que vivan con esta conciencia. Esta canción es muy especial para mi por que la compuse para la “naturaleza”.

DD: Dices que nosotros podemos resolver el problema si nos unimos. ¿Realmente crees que podemos hacer eso?


Tarkan: Por lo menos podremos vendar las heridas que causamos tratando de hacerlo lo mejor que podamos; podemos alertar a nuestra gente y proteger nuestra conciencia. La naturaleza puede encontrar una solución por si misma de todas formas; de hecho no nos necesita… ella misma sabe como curarse y recrearse también. Nos damos nuestros lujos destruyéndola. Esa es la razón de “Uyan!” es por eso que necesitamos “despertar”, necesitamos alertarnos de todo esto.

DD: ¿Cómo piensas que pudiera ser la solución?, ¿cuál es la manera?

Gencebay: la primera solución es no dejar progresar ningún desarrollo tecnológico, el cual nos lleva a la destrucción. Después podemos ayudar a la naturaleza tratando de reparar su balance a su manera hacienda lo que sea que se necesite.

DD: ¿Cómo diste con Doğa Derneği?

Tarkan: Bueno, si le haces esa pregunta a mi corazón, él te dirá que todo tiene que ser como debe ser y fusionarse (con Doğa Derneği) esta determinado por nuestros destinos.

Gencebay: NGOs tal como Doğa Derneği, se han dedicado a la naturaleza, creo, jugarán un papel determinante para la solución de este problema. Siempre apoyaré a las instituciones y a la gente que sirva a estos propósitos.

DD: ¿Supongo que también crees que especialmente los mecanismos legales no valoran nuestra historia ni nuestra riqueza natural tal como el lago Tuz, el Hasankeyf y el Allianoi?

Tarkan: ciertamente creo eso y quiero que ellos se toquen el corazón y escuchen mi canción frecuentemente. Realmente creo que nuestra conciencia debe alimentarse de las piedras y el suelo de Anatolia que caminará en su mejor tiempo y lugar.

DD: La corrupción en la naturaleza comenzó a cambiarnos gradualmente. ¿Hay tales cambios en sus vidas?

Tarkan: siempre he vivido como parte de la naturaleza y sigo haciéndolo. Utilizo productos orgánicos tanto como puedo. Trato de aprender como colocar lo poco para todo tal como la naturaleza lo hace. Tal vez – lo mas importante – trato de verme como quien soy y ser como me veo.

Gencebay: yo utilizo el agua muy cuidadosamente, porque se que el agua es la vida.

DD: ¿Cuál es el mapa de su camino en cuanto concierna a la naturaleza?

Gencebay: Hablar constante mente de este tema, utilizar y compartir los valores de la naturaleza, alertar continuamente a aquellos quieres quieren destruir el balance de la naturaleza, tratar de detenerlos.

Tarkan: Iré a cualquier lugar que me llame. Estoy listo para hacer cualquier cosa que ella quiera que haga. Estaré donde sea que la naturaleza este. Lo que quiero decir es que seguiré luchando por ella...


Video de "Uyan-Konuşmak"

Este video fue publicado en la página web de Doğa Dernegi ,de la versión Uyan-Konuşmak que es hablada por Tarkan y que contiene hermosas imágenes de la naturaleza.

22 octubre 2008

Tarkan y su fantasía


Tarkan ha dicho a la prensa que se imagina un duo con Michael Jackson, revelo: "Yo quisiera hacer un dueto con Michael Jackson" .también revelo que desearía hacer un "Paseo lunar".

Finalmente acoto “pero realmente es una fantasía, veremos que pasa".

Tarkan está cerrado a una relación


Tarkan ha declarado que no mantiene ninguna relación amorosa en estos momentos. Y que la relación con Bilge ya esta cerrada.

"No esta existe de todos modos así tal sentimiento de amor entre nosotros.

Yo estoy en estos momentos con mis canciones, el álbum y el proyecto de la naturaleza. Un nuevo amor no existe, tal vez en algún largo tiempo."

20 octubre 2008

Tarkan celebró su cumpleaños en el Club Reina

La súper estrella Tarkan celebró sus 36 años este 17 de octubre en el famoso Club Reina, donde paso una noche divertida, la cual compartió con más de 70 invitados entre sus familiares y amigos. El club esa noche fue exclusivamente para celebrar el cumpleaños de Tarkan.


También conto la presencia de la cantante holandesa Cyrille Van Hoof la cual le dedico unas cuantas canciones.

De igual forma Bilge su ex novia, le envió un árbol para plantar en su jardín como un regalo de cumpleaños.


Reporte y fotos: GAZETEPORT MAGAZİN

18 octubre 2008

Murat Boz: "No tengo problemas con Tarkan"



Murat Boz el ex vocalista de Tarkan niega tener problemas con el mismo. El portal de noticias Haberler menciona que Murat estuvo presente en unas de las más recientes presentaciones del cantante turco en Alemania, donde fue entrevistado por la prensa preguntándole si tenía problemas con Tarkan, pero este lo negó todo diciendo que no tiene ningún tipo de problema con el, debido a que son muy buenos amigos y hasta hablan muy seguido por teléfono.


17 octubre 2008

Mensaje de Tarkan para todos sus fans



Tarkan en agradecimiento a todos sus fans por el dia de su cumpleaños deja un mensaje para todo ellos en su página web.

"Hola a todos...


Quiero dar las gracias a todos ustedes por su hermoso mensajes de cumpleaños, tarjetas, correo electrónico, cartas y presentes...Siempre me siento conmovido por sus buenos deseos y amor... Espero abrazar muchos más años para ir con todos ustedes a mi lado. Pensamiento de música ... corazón a corazón .. Alma a alma Para siempre..... Los quiero mucho a todos... le da las gracias... Tarkan"

Tarkan y su nueva cocina


Reportes de Gecce, Tarkan compra una cocina integral para su nueva casa aproximadamente de 2 millones de dólares.
Estas son algunas de las cosas que tarkan ha adquirido a su nueva casa, recordemos que el año pasado se le concedió una de sus fantasías en que algunas de las parte del baño son en oro. Esta fantasía tuvo un precio de $200.000

Traduccion: TarkanColombia

16 octubre 2008

Feliz Cumpleaños Tarkan!!!

Tal dia como hoy 17 de octubre nació en Alemania este increíble ser humano que nos ha llenado a todos sus fans de gozo con su hermosa voz, talento y personalidad, nada mas y nada menos que el turco mas famoso del mundo Tarkan, por eso hoy en su dia todos los fans de Venezuela deseamos un muy Feliz Cumpleaños que este lleno de mucha alegría, amor y paz junto a sus familiares y amigos.


Video "Uyan"

Entrevista en el canal Ntv

Copyright Ntv

Efemérides del espectáculo

El portal de noticias mexicano Senderodelpeje incluyo en las efemérides del espectáculo del 17 de octubre a Tarkan,


“1972.- Nace el cantautor turco Tarkan Tevetoglu. Debuta en 1993 con el álbum “Yine sensiz” (Otra vez sin ti), que da paso a “Aacayipsin” (Tú eres hermosa), con el cual vende más de dos millones de copias en Turquía y Europa, lo que no había sido alcanzado por ninguna estrella pop turca.”



Lista en donde también figuran personalidades como: Wyclef Jean ,Michael McKean, Ziggy Marley, Eminem, Whitney Houston entre otros.

Tarkan el mas famoso en duetos



Según Sabah, en los últimos años la idea de hacer duetos a llenado de interés a varios artistas de la música turca.

Tarkan y Sezen Aksu son varios de los nombre de los famosos que regresaron a los duetos.

En el pasado se realizaron algunas canciones que se incluían en diferentes álbumes de los respectivos cantantes, y el apoyo es muy importante para hacer estas canciones.

En los duetos Tarkan ha llegando a ser el más famoso para los duetos, según la cantidad de discos vendidos. El dueto más popular por el momento es el que realizo Tarkan con Orhan para hacer la canción “Uyan”.

El año pasado el gran éxito fue el dúo que realizo con Sibel Can con Tarkan la canción interpretada fue Çakmak Çakmak, Sibel no ha sido la única que ha compartido estudio de grabación con Tarkan otros artistas han sido Müzeyyen Senar, Nazan Öncel, Kibariye.

Traducción: TarkanColombia

El video "Uyan" tambien sera estrenado en la web de Doğa Derneği

Este jueves 16 de Octubre sera estrenado simultaneamente con el canal NTV el video de "Uyan" en la pagina web de la sociedad turca para la conservación de la naturaleza Doğa Derneği.

15 octubre 2008

Tarkan hablará sobre “Uyan”


El dia de hoy el portal del canal NTV ha publicado que mañana 16 de Octubre Tarkan estará dando una entrevista en vivo sobre su más reciente tema dedicado a la naturaleza y conservación de la fauna en Turquía “Uyan” en donde participa Orhan Gencebay, y a su vez será estrenado el video clip del mismo,el cual tendrá imágenes sorprendentes son la falta de la naturaleza.



Video que es patrocinado por Ben & Jerry's Ice con el fin de alcanzar una audiencia más amplia en una campaña para crear conciencia acerca de Turquía en la rápida desaparición de la naturaleza y la vida silvestre.

14 octubre 2008

Tarkan y sus fuentes de inspiracion

Según el portal de noticias Milliyet, después de un serie de investigaciones por la red a llegado a la conclusión que de no solo Tarkan se inspiro con el video de Alex Gaudino “Destination Calabria", para su ultimo video Dilli Düdük,sino que también se inspiro en algunos detalles del video del teléfono móvil Boost Mobile -Anthem Where You At? ,donde participan los raperos Mickey Avalon,Jermaine Dupri y Young Jeezy.

Todo esto ha provocado poca credibilidad en los fans del artista.


Boost Mobile - Anthem Where You At?

10 octubre 2008

Uyan traducida al Español

Despierta

Dos ojos son como dos Fuentes que lloran
Nos llama a todos
Encontrar una razón para este dolor.
Me dice “ven y sálvame”
Como un ala rota
Pobre corazón, esta sangrando
Antes de que me lanzaras al fuego
Me dice “pregúntale a tu corazón”


Coro

Despierta, despierta, despierta, despierta
Extiende tu mano antes de que se haga demasiado tarde
No digas que a este paso todo se acabará
Si tienes fe podemos superar cualquier dificultad

Despierta amigo, despierta
Extiende tu mano antes de que se haga demasiado tarde
Juntos podremos lograrlo
Si tienes fe todo es posible

Viene así y sigue así
No creas decir eso
Quien sabe, tal vez esto valga
Como el mejor, no te des por vencido
Abre tus ojos, mira y ve
Mi rosa, no te engañes a ti misma
Tu corazón también se quemará
Únete a mi, siente mi dolor


Coro

Despierta, despierta, despierta, despierta
Extiende tu mano antes de que se haga demasiado tarde
No digas que a este paso todo se acabará
Si tienes fe podemos superar cualquier dificultad

Despierta amigo, despierta
Extiende tu mano antes de que se ha
Despierta amigo, despierta
Extiende tu mano antes de que se haga demasiado tarde
Juntos podremos lograrlo
Si tienes fe todo es posible

Viene así y sigue así
No creas decir eso
Quien sabe, tal vez esto valga
Como el mejor, no te des por vencido
Abre tus ojos, mira y ve
Mi rosa, no te engañes a ti misma
Tu corazón también se quemará
Únete a mi, siente mi dolor

Coro

Despierta, despierta, despierta, despierta
Extiende tu mano antes de que se haga demasiado tarde
No digas que a este paso todo se acabará
Si tienes fe podemos superar cualquier dificultad

Despierta amigo, despierta
Extiende tu mano antes de que se haga demasiado tarde
Juntos podremos lograrlo
Si tienes fe todo es posible

Nuestro lugar, nuestra ciudad, nuestra tierra
Esta desapareciendo para siempre
Nuestra casa, nuestra única casa
Se esta saliendo de nuestras manos

Despierta amigo, despierta
Extiende tu mano antes de que se haga demasiado tarde


Traducción: LA TARKINA

09 octubre 2008

Atiye Deniz desea hacer un tema con Tarkan


Conocida por tu tema “Don’t Think” esta chica de tan solo 20 años desearía hacer un dúo con Tarkan.

Atiye Deniz, está formada por turcos y culturas europeas, maneja varios idiomas, turco, alemán, francés flamenco e ingles, llego a Turquía a fin de lograr la prometedora carrera musical que ella misma se ha propuesto alcanzar. Después de la ayuda de algunos conocidos compositores turcos y con las dos culturas que están incrustadas en su mente, su talento ha permitido unir un nuevo tipo de género, la música oriental turco Tunes, R & B y ritmos como alma a evolucionar, ha logrado colocar este giro de la combinación de sonidos a la par con otros géneros que son por lo general apreciados y adorados por muchos turcos.

Tarkan asiste a un club de strippers


Después del concierto multitudinario de más de 5 mil personas en Hamburgo, Tarkan se dirigió a Sankt Pauli un barrio de la villa hanseática, que es el centro de la vida nocturna de Hamburgo y uno de los barrios rojos más famosos de Europa, donde se encuentra el famoso Dollhouse, club erotico de baile sobre la mesa, donde 20 strippers, hombres y mujeres, de alta clase de sexy entretenimiento han llamado la atención de celebridades como los Rolling Stones. Tarkan fue uno de ellos y pudo disfrutar uno de estos espectáculos de los bailarines que son sexy sin excepción, ya sea directamente desde la barra o desde uno de los cuadros en el salón. Con un fresco cóctel o toque de cerveza, el espectáculo es aún más divertido y más que justifica los precios de la bebida.


Al salir Tarkan utilizo una especie de camuflaje para despistar y luego se le vio acompañado por algunos bares de la cuidad de el barrio de Innere Altstadt con Nazan Eckes, una personalidad de la televisión alemán de ascendencia turca en el canal de televisión alemán RTL.

07 octubre 2008

¿El video de Dilli Düdük es parecido al de Destination Calabria?


Según la periodista Melis Alphan menciona que el nuevo video de Tarkan “Dilli Duduk” tiene similares imágenes que el video Destination Calabria de Alex Gaudino.

Teniendo en cuenta que el video Destination Calabria de Alex Gaudino salió en el 2007, hacen una comparación entre el nuevo video de Tarkan y el de Alex, ya que en el mismo salen unas modelos con minifaldas y brillo labial que las hacia lucir muy sexy acompañado de una muy buena coreografía, llegando a decir de que los productores de Tarkan han copiado el mismo estilo de grabación de las modelos de Destination Calabria.
Traducción: TarkanColombia

06 octubre 2008

Tarkan sacudió el PhilipsHall



El segundo concierto de Tarkan "Best Of" fue en el PhilipsHalle-Alemania,que vendió más de 7500 entradas, aficionados turcos aplaudieron a su estrella del oriente, donde melodías y ritmos funky fueron presentados.

Totalmente vestido de negro, chaqueta de cuero, pantalón negro de tela y zapatos, así Tarkan subió al escenario del Salón de Philips. Recuerda al ritmo de Michael Jackson de "Billie Jean" Diskohit ,interpreto su primer single “Vay Anm Vay” de su mas reciente álbum “Metamorfoz”. Es difícil de sintetizar algunos sonidos funky, pero eso no fue problema para que el Salón PhilipsHall se transformara en una pista de baile, el concepto musical es simple e intercambiable, disco beats mezclados con melodías orientales y con letras en Turco en la que la estrella del pop canta sobre el amor. Hace que la generación de los jóvenes turcos se atraiga más a la música de Tarkan con más 7500 fans entusiasmados en esa noche.

No solo los jóvenes modernos germano-turcos se han reunido para este evento. Las niñas y las jóvenes llevaban el pelo suelto, luciendo pantalones apretados y desgastados de otro lado los hombres fueron casualmente en jeans y camiseta. Muchos tenían una cerveza en la mano, ese fue el estilo que llevaban los fans del artista.

Sólo en la comunidad Turca en Internet estaban ansiosos del Tour del príncipe del pop Turco, que se había anunciado con algunos meses de anterioridad, esto llevo a tener más de 7500 fans en un sola noche.

En sus canciones le canta al sexo desenfrenado y se destaca lujurioso en Turquía. Pero en su canción "Sikidim" con la que en 1999 llego al mercado de la música en Alemania, sino también irrumpieron en las radios de todo el mundo.
Algunos fans con encendedores en el aire, se emocionaron al escuchar cantar a Tarkan una balada de amor a capela "Unutmamali". Esta canción estuvo acompañada de instrumentos tales como el "Saz", una especie de laúd y un tambor.

En Turquía en su clásica voz ha sido competente de poder expresivo, llegando a ser uno de los artistas que ha llenado los estadios de fútbol con 200.000 espectadores.

Después de más de 120 minutos de música el artista turco fue despedido con aplausos de todos sus fans Germano- Turcos.

Gracias: TarkanColombia

Fotos: 1 2

04 octubre 2008

Tarkan el mejor concierto 2008


El dia de ayer 3 de octubre se realizo el concierto “Tarkan el mejor concierto 2008”, que tuvo lugar en Philipshalle Düsseldorf-Alemania, una noche explosiva donde deleitó a todos sus fans con sus más recientes temas como, Vay aman Vay,Arada Bir, Dilli Düdük y su no tan reciente temas Kuzu kuzu, Dudu,Unutmamali, Uzun ince bir yoldayim, entre muchos otros.


Fotos: 1 2 3 4


Video: TarkanColombia

Los mejores fondos de pantalla de “Tarkan el mejor concierto 2008”


Más fondos: 1 2 3

03 octubre 2008

Gira por Alemania comienza con buen pie

El dia de ayer 2 de OctubreTtarkan se presento en Múnich dándole inicio a su gira por Alemania de su Tour Metamorfoz 2008, deleitando a más de 6 mil personas con sus grandiosos temas, demostrando así que sigue siendo la súper estrella del pop fuera de Turquía.




02 octubre 2008

Detalles el cd "Uyan"


El cd de Uyan incluye un tema interpretado por Eyüp Hamis y varias versiones de Uyan. El primero de ellos es Doğmak (nacer), tema que es acompañado por instrumentos de aire como las flautas e interpretado por Eyüp Hamis. Uyan Çoğalmak (Crecer), es un tema donde Orhan Gencebay interviene con su instrumento de cuerda y a su vez es interpretada por Tarkan. El tercer tema Uyan Konuşmak(Habla)aquí Tarkan canta y a su vez lee una poesía. El cuarto tema Uyan Durulmak (Calmarse), es una versión más calmada, en el cual intervienen instrumentos de cuerda, lo cual hace que la cancion se escuche de una forma diferente, Uyan Susmak(guardar silencio) es una versión instrumental. Y por ultimo Yeniden Doğmak (nacer de nuevo), tiene algunos sonidos de la naturaleza como el agua.


En la entrevista se hizo referencia que dentro de algunos días se podrá ver el video del tema Uyan en donde intervienen Tarkan y Orhan.

Canciones:

1- Doğmak
2- Uyan - Çoğalmak
3- Uyan - Konuşmak
4- Uyan - Durulmak
5- Uyan - Susmak
6- Yeniden Doğmak

Carátula del cd
Imágenes de la revista: 1 2 3 4