Traduce la pagina a tu idioma

27 marzo 2009

Tarkan 10 libras menos

Reciente declaraciones de Tarkan a la prensa a dicho He perdido cerca de 10 libras de peso de 75 libras a 65 libras después de la separación de mi ex novia Bilge Ozturk.

La pasada noche Tarkan estuvo divirtiéndose con sus amigos en el Hotel W, y atrajo la atención con su alegre actitud y sus 10 libras de menos que perdió al dejar a Bilge.

"Estoy Saludable" 

Hace hincapié en una alimentación sana y equilibrada, "Los resultados dieron 10 kilos menosdijo Tarkan.  También mención que no se olviden  de los deportes,  como ejercicios cardio corriendo diariamente. Dijo que comía albaricoques y un vaso de agua, dos rebanadas de pan en el desayuno y principalmente en la tarde y la noche comía ensalada. Tarkan dice que el secreto es no comer después de las 8 de la noche simplemente tomar un vaso de agua.

Porsche pasión desde la infancia 

Tarkan, a pesar de recibir hace unos días un Porsche  Hibrido: Mi sueño era tener un Porsche.  Cuando estaba en Alemania y era un niño ponía mis manos y  veía por varias horas a un Porsche y siempre me gusto tener uno. Mi sueño se ha hecho realidad. Me encanta viajar con mi Porsche por varios kilómetros”

Stargazete 

Sabah