Traduce la pagina a tu idioma

27 junio 2009

Ben Sen Olamam- Español

No puedo ser tú

Öyle diyorlar böyle diyorlar

Dicen este, dicen lo otro

Şekile mekile takılıp üzüyorlar

Me molestan por preocuparse por la apariencia.

İnsana dünyayı dar ediyorlar

Complican la vida a todo el mundo


Yaftayı takıp sınıflandırıyorlar

Te clasifican mediante una etiqueta

Eğriyi doğruyu bilen ya onlar

Por supuesto saben lo que es correcto y lo que no

İnsanı kaderine küstürüyorlar

Ponen a la gente en contra de su destino


Kaçtım kaçtım durdum

Y yo seguía escapando, escapando

Kendime değil hep kendimden

Siempre de mi mismo, nunca hacia a mi

Ne zaman ki bana geri döndüm

Cuando volví a ser yo

Ümitle donandım yeniden

Me llene de esperanza otra vez


Ben benden oldum yaşayınca

Me había perdido a mi mismo

Onun bunun kitabına göre

A vivir de acuerdo con las reglas que ponen otros

Ben yine beni bende buldum

Me volvi a encontrar a mi mismo

Sığınınca kalbime yeniden

Cuando de nuevo halle seguirdad en mi corazón


Ben bundan böyle

Y de ahora en adelante


Ne yasak tanırım ne kural tanırım

No respetare más prohibiciones o reglas

Ruhum bedenime dar bunalırım

Mi cuerpo es demasiado estrecho para contener mi alma, me angustio

Üstüme gelme bak kafa tutarım

No me presiones, o me opondré desafiante

Acımam tozu dumana katarım

No siento compasión, puedo acabar con todo


Ben sen olamam olursam eğer

No puedo ser tu, y si lo fuera

Kendimi kızgın ateşlere atarım

Me arrojaría al fuego ardiente

Uymam sürüye uymaktansa

No seré uno más de rebaño

Kendimi kurda yem yaparım

Antes me convertiría en carne para los lobos


Ya sev seveceksen olduğum gibi

Ámame si te gusta como soy

Ya da çıkar at kalbinden beni

o sácame de tu corazón

Ne değiştirmeye çalış ne yargıla

No intentes cambiarme ni juzgarme


Hangimiz kusursuz mükemmeliz ki

¿Quien de nosotros es perfecto sin defectos?

Bana tepeden bakıp da kendini

No me mires desde lo alto

Daha özel ayrıcalıklı sanma

No te imagines que eres tan especial, tan superior