Traduce la pagina a tu idioma

30 junio 2009

Emir " Tarkan es el ídolo de mi generación".

Una reciente entrevista realizada por el periódico Yeni Asir a Emir que lanzo su primera producción discográfica de la casa disquera Hitt de la cual Tarkan es el productor, habla sobre su álbum y de cómo llego a la fama.

Todos los medio de comunicación habla de su gran parecido con Tarkan y hasta lo ha catalogado como el “Clon”. Pero Emir comenta que no se parece en nada a Tarkan, sin embargo dice que “Es un honor que digan que me parezco a él”. Emir expresa que " Tarkan es el ídolo de mi generación".

En la entrevista el cantante también explica como Tarkan colaboro en el disco y escribió la canción Ben Sen Olamam (No puedo ser tu), presto su voz para la misma y apareció en el video.

Emir conoció a Tarkan a través de Ozan Çolakoğlu , “ Tenia tanta emoción cuando Ozan me dijo que conocería a Tarkan, le dije que tendría que cumplir mi sueño de conocerlo cara a cara y hablar acerca de mis canciones, cuando llego el gran día del encuentro con Tarkan el dijo "Todo es perfecto, pero hay una cosa que falta" “en el momento que me dijo eso sabia que iba a completar lo que faltaba, creo que mi honestidad hizo que Tarkan me diera la mano" comento Emir.