Traduce la pagina a tu idioma

29 marzo 2009

En abril nuevo disco de Tarkan

Ya la pagina oficial de Tarkan se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, que será en abril como lo publico este domingo Haberler.

Más 1 2 3 

27 marzo 2009

Tarkan 10 libras menos

Reciente declaraciones de Tarkan a la prensa a dicho He perdido cerca de 10 libras de peso de 75 libras a 65 libras después de la separación de mi ex novia Bilge Ozturk.

La pasada noche Tarkan estuvo divirtiéndose con sus amigos en el Hotel W, y atrajo la atención con su alegre actitud y sus 10 libras de menos que perdió al dejar a Bilge.

"Estoy Saludable" 

Hace hincapié en una alimentación sana y equilibrada, "Los resultados dieron 10 kilos menosdijo Tarkan.  También mención que no se olviden  de los deportes,  como ejercicios cardio corriendo diariamente. Dijo que comía albaricoques y un vaso de agua, dos rebanadas de pan en el desayuno y principalmente en la tarde y la noche comía ensalada. Tarkan dice que el secreto es no comer después de las 8 de la noche simplemente tomar un vaso de agua.

Porsche pasión desde la infancia 

Tarkan, a pesar de recibir hace unos días un Porsche  Hibrido: Mi sueño era tener un Porsche.  Cuando estaba en Alemania y era un niño ponía mis manos y  veía por varias horas a un Porsche y siempre me gusto tener uno. Mi sueño se ha hecho realidad. Me encanta viajar con mi Porsche por varios kilómetros”

Stargazete 

Sabah

22 marzo 2009

Tarkan TRT Nevruz Gala Concierto

Parte 1 Kuzu kuzu y Gülümse Kaderine


Parte 2 Arada Bir y Uyan 



Parte 3 Uzun Ince Bir Yoldayim y Dudu



Parte 4 Simarik y Vay Anam Vay




Tarkan pleno apoyo a Hadise

21 marzo 2009

Tarkan con nuevo look en la gala de Nevruz

Tarkan se presento en la inauguración del nuevo canal TRT AVAZ y  celebracion de Nevruz con nuevo look y lleno de energía como siempre,  canto 8 de sus exitosos temas, como Kuzu Kuzu, Gulümse Kaberine, Arada Bir, Uyan, Uzun Ince Bir Yoldayim, Dudu, Simarik, y por ultimo Vay Aman vay. Canto con un coro de niños que lo acompañaron en las  canciones Uyan y Uzun Ince Bir Yoldayim.


20 marzo 2009

TRT celebra Newruz con su nuevo canal

Este sábado Tarkan estara en la gala final de la celebración del Nevruz. El evento comenzará a las 18:30 de Turquía y se podra ver en vivo en TRT1 y TRTINT.

La Corporación de Radio y Televisión Turca (por sus siglas en turco, TRT) saluda por su nueva cadena Newruz, fiesta tradicional del primer día de la Primavera y el principio del Año iraní con la que se recibe la llegada de la primavera

El nuevo canal de la TRT cuyo nombre se declarará hoy por el presidente turco, Abdullah Gül, realizará sus emisiones en una gran geografía incluido los Balcanes, Asia Oriental, Oriente Medio y el Cáucaso.

La TRT se dirigirá a 250 millones de personas con sus programas sobre Azerbaiyán, Kazajstán, Kirguizistán, Uzbekistán y Turkmenistán.

La inauguración del canal contará con la participación del presidente turco, Abdullah Gül, el primer ministro, Recep Tayyip Erdoğan, los ministros, los máximos dirigentes y los huéspedes extranjeros.

Los festejos de Noruz se iniciarán a las 06.00 (hora turca).

Se realizarán emisiones en directo con los países que están en el área de transmisión.

El nuevo canal empezará sus emisiones con un programa especial de 12 horas con la participación de los artistas y grupos de danzas folklóricas.

La máxima estrella de Turquía Tarkan dará un concierto al final de la inauguración del canal.

TRT

Nevruz Gala Tarkan 


Copyright TRT

Tarkan: Nevruz festival de la naturaleza

Tarkan dio una pequeña entrevista vía telefónica en el programa Canlı Gaste con Can Dündar, relacionadas con el Nevruz .

En donde menciono que el “Nevruz también puede ser un festival de la naturaleza.  Este día se debe de celebrar con amor y entusiasmo.  Deseo que la gente no olvide el verdadero significado del día, las celebraciones se deben sin hacer desviación”.



Especial Ecológico No.1-DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Este 22 de marzo es el Día Mundial del Agua y la RT no se puede quedar atras.

Apoyando a la Naturaleza ya Tarkan con su contribución a la Fundación Doga tenemos que hacer conciencia a cuanta mas gente nos sea posible y a travez de la voz de los locutores de la RT.

Caro, Gaby y Graziela les presentarán este mini Especial Ecológico. Hablaremos del agua, de la contaminación de esta y de los animales acuaticos 
afectados.

Escuahremos dos de las verisones de Uyan y una nota sobre la canción.

No te pierdas el Especial Ecológico este domingo 22 de marzo, su publicación será de la miamsa forma que los programas comunes y los eseciales de la RT.

Equipo de Radio Tarkan

Tarkan Latino 


17 marzo 2009

Tarkan “Uyan la eco conciencia”

Debido a lo que hoy en día esta ocurriendo en nuestro planeta por el calentamiento global y la construcción de la presa Ilisu en Turquía la que desplazaría a 50.00 mil personas en Hasankeyf, varias paginas dedicadas a la lucha contra la destrucción de la naturaleza hablan sobre el tema Uyan de Tarkan con Orhan Gencebay   y la importancia del mismo para la conservación del medio ambiente.

Balada para una acosada Tierra 

Imagínese si Justin Timberlake o Usher, sigue siendo muy popular... en 2018... Y que pueda tener una idea del fenómeno Tarkan. Turquía  "Príncipe del Pop" ha roto romper corazones y convertido  en éxitos durante más de una década, y el pasado otoño el capitalizó  en su estrellato por la liberación en beneficio de la campaña por el Doga Dernegi (Asociación de la Naturaleza) para detener la construcción de la presa Ilısu. 

Ambientalistas ganaron una ronda en contra de la controvertida presa  la semana pasada, cuando un alto tribunal revocó la Autoridad de Abastecimiento de Agua del Estado de la jurisdicción sobre el proyecto. Los opositores dicen que la construcción de la presa que ahoga la ciudad de Hasankeyf, en el sureste de Turquía, desplazando un volumen de aproximadamente 50000 personas y las inundaciones de históricas ruinas. 

Tarkan visitó Hasankeyf el año pasado para ayudar a inaugurar el esfuerzo de  Doga Dernegi y más tarde publicó una nueva canción sobre el tema, "Uyan" (Despertar), que sólo está disponible con una revista publicada por la organización. Las letras, traducido más o menos, ir algo como esto:

Entonces, ¿qué dices, J.T.? Beyonce? Kanye? Hay un montón de cuestiones medioambientales por ahí que una canción de golpe no haría daño.

Treehugger


¿Donde están las Elegías a los Paisajes Preocupados del Mundo?

The Eagles fueron  en 1976, cuando se lamentó el saqueo  del paisaje de la zona occidental  de América  en “The Last Resort.” Como la eco-conciencia del calentamiento global hace que los principales titulares de los periódicos, y estrellas de cine y los científicos unan manos para marchar contra plantas de energía de carbón, me pregunto: ¿Dónde están los videos musicales? El equivalente de "We Are The World", la edición del cambio climático? ¿O al menos unas elegías a los paisajes preocupados de nuestro mundo?

Entonces me encontré con "Uyan (Despertar)," una canción acerca de los estragos de la irresponsabilidad ambiental publicada a finales del año pasado por el atractivo  estrella del pop turco Tarkan y Orhan Gencebay  el virtuoso de la Baglama. Es una canción fabulosa, esto es una melodía fabulosa, que rebosa con el alma mediterránea de Este, acompañado de un vídeo (ver abajo) con la más sexy Tarkan y el cómodamente  meteorizado  Gencebay en una tierra agrietada y desecado probablemente una referencia al hecho de que grandes extensiones de Turquía están en peligro de desertificación. 

Así que, inspirado por Tarkan y Orhan Gencebay, he compilado una lista de lugares que evocan las canciones del medio ambiente. Me encantaría escuchar sus criticas, y si usted piensa  que las eco-canciones puede salvar tierras frágiles, o al menos conseguir que la gente  deberían dejar de abusar de ellos.

Uyan (Despertar) 
Tarkan y Orhan Gencebay 
Tarkan de 36 años de edad, liberó esta canción el otoño pasado para públicamente oponerse a la Presa Ilisu  propuesta al sudeste de Turquía. Esperan que la presa sumerja la ciudad de Hasankeyf, inundando ruinas históricas y desplazando alrededor de 50,000 personas. "Uyan" ofrece una súplica de la eco-justicia así como una conciencia en gran escala de calentamiento global. . "Nuestro lugar, nuestra patria, nuestra tierra, eternamente desapareciendo", Tarkan y Gencebay cantan. "Nuestro hogar, nuestro nido, nuestro único hogar, que van de la mano." (Traducción de letras de atención Jennifer Hattam).

Worldhum

 

16 marzo 2009

Las más calientes estrellas musulmanas

Scandalist creo el año pasado una pequeña lista de las estrellas de Hollywood musulmana. Entre los que se encuentran Tarkan, Will Smith, Busta Rhymes,Ice Cube ,Akon  entre otros.Estos talentosos seguidores del  Corán, de Allah, cantan, bailan,  rapean,  modelan  y  en general sólo son fabulosos. Echa un vistazo a nuestra lista estrellas más calientes de  Hollywood musulmana!

Según Scandalist: Tarkan - Este cantante turco es un musulmán, pero dice que no reza cinco veces al día. 


Un joven ruso interesado en Tarkan

Con la fama que tiene Tarkan en Rusia, ha atraído la atención para una  película.  El director ruso Anton Barmatov, desea producir una  nueva película con la superestrella.

Sabah 



Tarkan junto a Hadise

Tarkan  el próximo mes dará un concierto en Romania frente a 60 mil personas junto a la representante de Turquia en el Eurovison 2009 Hadise con su mas reciente tema Dum Tek Tek.

Haberler

14 marzo 2009

Algunos videos de Tarkan en México 2000 - PARTE 1

Cuando Tarkan visitó México hizo diversas presentaciones, las más grandes de estas fueron en presentadas en un programa dominical llamado “Domingo Azteca”, en este realizó dos presentaciones, una en la capital del País y otra en Acapulco.
Los siguientes videos son parte de estas presentaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=55FsqGwhxPg

Domingo Azteca - Parte 2 - BU GECE
http://www.youtube.com/watch?v=yRDfvf9XbCw

Domingo Azteca - Parte 3 - SIMARIK
http://www.youtube.com/watch?v=2hfE93sNPMw

Domingo Azteca en Acapulco - BU GECE
http://www.youtube.com/watch?v=1lduDoG0wH4

Graziela de Tarkan México

http://www.tarkanlatino.com

Los mejores y peores cabellos

El famoso estilista  Adem Terzi encargado del cuidado de la  manicura y cabello con un equipo de expertos, tiene en sus manos el mantener espectaculares a las celebridades,  y nos presenta una lista con los 20 mejores y peores cabellos.

El mejor cabello según Adem Terzi

1.      Kıvanç Tatlıtuğ

2.      Beyazıt Öztürk

3.      Burak Hakkı

4.      Kenan Doğulu

5.      Acun Ilıcalı

6.      Erdal Acar

7.      Tan Sağtürk

8.      Arda Turan

9.      Emre Belözoğlu

10.  Tolgahan Sayışman

11.  Ralf Tezman

12.  İbrahim Toraman

13.  Mehmet Akif Alakurt

14.  Mithat Can Özer

15.  Mehmet Aslan

16.  Özgür Çevik

17.  Özcan Deniz

18.  Uğur Pektaş

19.  Yağmur Atacan

20.  Uğur Dündar


Según Adem Terzi peores cabellos: 

1.      Tarkan

2.      İbrahim Tatlıses

3.      Mahsun Kırmızıgül

4.      Ercan Saatçi

5.      Mustafa Sandal

6.      İlker İnanoğlu

7.      Yalın

8.      Kutsi

9.      Armağan Çağlayan

10.  Serdar Ortaç

11.  Volkan Demirel

12.  Şahan Gökbakar

13.  Ata Demirer

14.  Tolga Özçevik

15.  Okan Bayülgen

16.  Rıdvan Dilmen

17.  Rafet El Roman

18.  Cengiz Abazoğlu

19.  Oktay Kaynarca

20.  Tamer Karadağlı