Traduce la pagina a tu idioma

23 octubre 2010

Tarkan volverá a promover los cítricos de Turquía


Como parte de los esfuerzos para aumentar la venta de los cítricos de Turquía en el mercado de frutas, la estrella del pop turco Tarkan , como el año pasado, ha sido elegido para actuar en un comercial de televisión .

El Vicepresidente Ali Kavak de Narenciye Tanıtım Grubu (NTG) , dijo en una entrevista con la agencia de noticias Anatolia que han tomado medidas para aumentar el consumo interno y hacer de frutas cítricas turco una marca de calidad en el extranjero.

Kavak dijo que Tarkan es una figura bien conocida en Rusia y por eso lo escogió para aparecer en la campaña de anuncios y carteles para concienciar a los consumidores rusos de cítricos de Turquía. "Hemos recibido comentarios positivos de la campaña del año pasado. Esta promoción tuvo un papel importante en el aumento de las exportaciones de fruta cítricos de Turquía . Por lo tanto, nos gustaría continuar con Tarkan en esta nueva campaña de promoción ", dijo Kavak

Kavak continuó diciendo que el anuncio también se transmitirá en Ucrania y Azerbaiyán. "Atribuimos la máxima importancia a los comentarios de Azerbaiyán ya que nos permitirá centrarse más en Caucasia. Actualmente no exportamos una cantidad significativa a esa región. Si la respuesta a la comercial es positiva, vamos a ampliar nuestra campaña de publicidad para el Cáucaso y en especial a Georgia ", añadió.