Traduce la pagina a tu idioma

11 julio 2011

Erol Büyükburç: Los trajes de Tarkan en el escenario son una basura.


Erol Büyükburç uno de los más famosos cantantes del pop turco en la década de 1960 y 70, ha hecho una gran reputación con su extraordinario vestuario en el escenario.

El cantante Erol Büyükburç cree que su estilo musical y los diseños de su vestuario tuvo un gran impacto en el pop de Turquía en los años 70. Argumenta que si no hubiera habido Erol Büyükburç, el pop turco no estaría donde está hoy.

Subrayando que su vestuario es todavía único y exclusivo, el cantante dice:

"Le di el dinero que recibí de la gente a la gente. Nunca lo gaste en mi. Me sirvió para complacer a la gente. Tuve una especie de desfile de moda cada vez que subia al escenario. Hasta que se me ocurrió uno de mis diseños originales, decore las salas de conciertos sólo con flores una vez decorare el escenario con la forma de una base espacial, donde los astronautas parecian estar en la tierra Así que creé un cambio dramático en el público turco el cual no esperaba. Nadie hace esto hoy en día. Tomo a Tarkan, por ejemplo, es un buen chico, pero sus trajes de escena son basura. Sus estilistas lo visten , pero sus trajes simplemente no funcionan. Todos ellos tratan de vestirse como gente normal. Sin embargo, un artista tiene que ser diferente. "