Traduce la pagina a tu idioma

21 julio 2011

Tarkan participara en el re-lanzamiento del disco de Müzeyyen Senar


Odeon Music ha anunciado el re-lanzamiento del album "Müzeyyen Senar ile Bir Ömre Bedel," 1998 en la celebración del cumpleaños número 93 de la muy querida diva del pop turco Müzeyyen Senar .
El álbum que cuenta con las colaboraciones y duetos con algunos de los nombres más grandes en el mundo del pop turco, entre ellos superestrellas como Sezen Aksu, Tarkan, Levent Yüksel y Şebnam Ferah , fue un gran éxito cuando fue lanzado por primera vez y se espera recibir un reacción similar 13 años después.

Tras haber pasado por el escenario en 1933 a la temprana edad de 15 años, Senar, la niña mimada del pueblo turco, lanzó su primer álbum en el mismo año. Aumentando rápidamente a la condición de estrella, Senar, que salió con Mustafa Kemal Atatürk en los años 1930, se convirtió rápidamente en un nombre familiar. Cumplen 93 este año, la diva turca no ha perdido nada de su elegancia o la voz, y su voz impecable y letras hermosas continúan inspirando a los amantes de la música de todas las generaciones.


Müzeyyen Senar & Tarkan