Traduce la pagina a tu idioma

30 diciembre 2008

Entrevista a Tarkan a su llegada Baku

Fotos: 1 2 3 4

El cantante llegó  por la noche al  aeropuerto internacional de Heydar Aliyev el 29 de diciembre  y dio una entrevista a Trend Life, en la cual declaro sentirse  preocupado  por el pueblo de Iraq y Palestina

Tarkan, nos alegramos de que este Azerbaiyán antes del Día de la Solidaridad Mundial azerbaiyanos y Año Nuevo. 

T: También estoy muy satisfecho de de llegar a su cuidad natal de Azerbaiyán. Sé que mis fans Azerbaiyanos han esperado con impaciencia por mi llegada.

¿ Al parece hizo el vuelo de  noche y esto se reflejó positivamente en tu estado de ánimo?   

T:  Hasta ahora. Cuando recibí la invitación a Azerbaiyán, no me parece que voy en el extranjero. De hecho, cada vez que llegó a Bakú llego en la mañana. Y esta vez quería llegar en la noche. Veo que usted también se mantuvo aquí. Cada vez te veo en  la noche, yo soy culpable de que tú  no durmieras.

Tarkan  se ha considerado una súper estrella por años. ¿Como usted ha alcanzado la popularidad, le da el derecho de juzgar el trabajo creativo de un cantante? 

T: La cuestión es el sentido de reflejar la fuerza.  Y nunca envidie a las personas. No sólo los cantantes de Turquía, sino también de otros países. Todos son  bienvenidos. Después de todo, Tarkan es un espectador. Sin embargo, a juzgar a nadie, no me atrevo.  Para mí lo primero  es la humanidad y sencillez. Y lo digo  porque  estas son  dos cualidades.


Hablando de la humanidad... No hace mucho que ha intentado participar en la política, pero no es capaz... 

T; Sé lo que te refieres. Yo ni siquiera sabía que mi nombre aparece en la campaña «Pedimos perdón a los armenios». Simplemente alguien menciono mi nombre y lo han conectado a ella. Quiero expresar todo lo que acumulado en mi corazón. La vergüenza a los que la intentando especular sobre mi nombre. Sin embargo, prevaleció la justicia. Quiero decir que estoy muy satisfecho de cerrar el las de noticias de internet con lo que fue la campaña «Le pedimos perdón».Es bueno que mis fans sepan quién soy y que debo a Turquía.

Háblenos de las sorpresas que esperan a los visitantes durante el concierto

T: No. Si le digo, no sorprenderá a nadie (risas). Me limitaré a decir que en el concierto de habrán muchas canciones nuevas. Como siempre, vamos a bailar con el público. Les prometo que el público en las tres horas se olvidara de sus problemas, sólo disfrutara.

Tarkan ¿Qué espera del 2009? 

T: No puedo garantizar un noviazgo. De hecho, muchos rumores sobre mis relaciones no son verdaderos. El próximo año voy a trabajar en el nuevo álbum. En su opinión, esto no es suficiente? Les deseo a todos salud en el nuevo año. Sin salud  lograr algo en la vida es imposible. Pero mi deseo es ilimitado. Deseo que el Año Nuevo sea de éxito para  Azerbaiyán. Creo que 2009  traerá la paz y la armonía. Me preocupa  el pueblo de Iraq y Palestina, donde esta la  acción militar. Esto es inhumano...  ¿Cómo puede matar a niños?

Usted recibirá  Año Nuevo con nosotros en Bakú? 

T: Me siento feliz de responder a sus preguntas, porque son interesantes. Pero esta pregunta no la puedo responder con exactitud, porque aún no he decidido si volver o no después del concierto a Estambul. Es posible que pase  Año Nuevo en Bakú. Los quiero. 



Video por Trend Life