Traduce la pagina a tu idioma

16 diciembre 2008

Heineken Music Hall - Holanda

Tarkan se presento el pasado 14 de diciembre en el Heineken Music Hall en Ámsterdam el cual deleito a miles de fans, en su segunda fecha del tour europeo. El recinto estuvo lleno en su totalidad por fans de todas partes de los Países Bajos, Francia, Bélgica y Alemania. El repertorio estuvo lleno de una mezcla de viejas y nuevas canciones, sin dejar por fuera al que fue hit numero 20 “Bounce”, logrando así elogios por su grandioso desempeño durante toda la noche.
La estrella del pop turco prometió a sus fans que visitaría de nuevo los Países Bajos. "Por el clima frio y lluvioso de Holanda estaba preocupado por el show, pero todos ustedes me sorprendieron. Yo sólo quiero enviar mi amor a todos mis turcos y holandés amigos". Habeler


14/12/08