Traduce la pagina a tu idioma

01 diciembre 2008

Tarkan "Simarik"

Este es un excelente video realizado por un fan de Tarkan Selcuk Alhan, sobre el famoso tema de Tarkan "Simarik".

Simarik es la canción mas versionada del nuevo milenio. Simarik ha sido versionada en 18 idiomas diferentes desde 1997.Sus letras fueron escritas por Sezen Aksu con la música de Sezen y Tarkan. Sezen es una de las reinas del pop europeo, que ha vendido 40 millones de álbumes.


Álbum ha llegado a número 1 en Belgica, número 2 en Noruega, número 3 en Suiza, Francia, Alemania, y Holanda. Las ventas fueron de oro en Europa y platino en América Latina, donde se paso a Enrigue Iglesias.


Tarkan no sólo es un normal cantante pop. También una “Rock”. Olurum Sana (1997) compuesto por Tarkan. Se vendió cuatro millones de ejemplares. Tarkan tiene efecto sobre Turquía ha sido comparado por el Washington Post como el artista análoga a Elvis en los Estados Unidos alrededor de 1975 y Atlántico registros co-fundador lo describió como uno de los mejores artistas en vivo había visto nunca. Sibel Can, es también compositor.


Silbel hizo un con gran hit con Tarkan, con una canción bellydancer en Turquía. Y él es uno de los mejores cantantes baile masculino en el mundo.

(Video por Selcuk Alhan)

Aquí podemos ver una de las versiones de Simarik por Holly Balance y Stella Soleil.

Holly Valance- Kiss kiss

Stella Solell- Kiss Kiss