Traduce la pagina a tu idioma

21 mayo 2009

Tarkan apoya a Hasankeyf con su firma

Fue lanzada la revista Asociación Naturaleza y Atlas para la campaña internacional para Hasankeyf donde Tarkan apoya la campaña con su firma.

Hasankeyf  se encuentra en el Valle del Tigris Patrimonio Mundial de la UNESCO para ser declarado Zona de reclamación, con el apoyo  y petición de Tarkan al  Primer Ministro Recep Tayyip Erdogan, en particular, el Primer Ministro de Alemania, Angela Merkel, el Primer Ministro de Austria Faymann Werner  y Primer Ministro de Suiza Hans-Rudolf Merz será enviado el informe. 

En el Valle de Tigris Hasankeyf  de por lo menos 10 mil años de historia, a escala mundial y la cría de especies que viven  en peligro de extinción, de los  10 criterios de la  UNESCO como patrimonio mundial  han reunido 9  especificados en la petición de firmas en 20 diferentes culturas.

Tarkan ha firmado la petición Hasankeyf Tigris y el valle de la vida para las generaciones futuras de la humanidad la responsabilidad colectiva para indicar que, "Hasankeyf y el valle del Tigris, como los medios para proteger a Turquía para  su mejor el desarrollo y podemos crear más opciones. Es de esperar que Alemania Austria y Suiza no  renuncien a este proyecto y sobre todo  Turquía,  dijo Tarkan.

Sabah