Traduce la pagina a tu idioma

27 mayo 2009

"Soy un guerrero de la naturaleza"

Tarkan: "Soy un guerrero de la naturaleza" 

El proyecto represa amenaza la naturaleza y la cultura de Turquía. Tarkan cantante pop se encuentra actualmente en Berlín,  para promover a los financieros alemanes para intervenir en el  movimiento.

Estambul (VOG) – El súper estrella turco Tarkan hace  el papel de Don Quijote. Sólo que no está luchando contra molinos de viento, pero si en contra de la construcción de una presa. Debido a que el Gobierno turco quiere inundar  la pequeña ciudad de Hasankeyf en el sureste de Turquía

Importancia en la lucha contra los contaminadores 

El éxito de la campaña de la estrella ha tenido un apoyo  mundial de apoyo el por naturaleza el jefe de  la Campaña de la Naturaleza  Güven Eken. El placer de los prominentes activistas de la naturaleza: "El gobierno  no tiene ahora una forma más sencilla  para erradicar todos los opositores de la presa como terroristas - lo que ha intimidado a la gente".

Tarkan contrario a este conflicto él se ve a sí mismo como un "guerrero de la naturaleza". Además, escribió la canción "Uyan" la banda sonora de la lucha contra la represa. "Hasta el momento, los turcos pensamos: Mientras que se plantan  árboles, todo está bien. Desde 'Uyan" hablamos de nosotros mismos, nuestro estilo de vida ". 

Hasankeyf también es representante de toda la situación ambiental de nuestro planeta. El mensaje a llegado, al menos en los pequeños, este gran número de cartas de los fans, que mostro en una entrevista con Spiegel.de: "Tengo un montón de cartas y correos electrónicos, y me han dicho: Usted me ha inspirado, voy hacer algo por el medio ambiente, quiero un coche híbrido (...) Fui el primero en Turquía. La cosa fue una eternidad en las aduanas, porque los funcionarios no sabían lo que tenían antes".

Viaje a Berlín 

Como un mascarón de proa, viaja a Berlín el jueves para servir en calidad de oradores para  alegar por la preservación de la ciudad tradicional. El objetivo: Hasankeyf se ve como un mundo y, por tanto debe ser protegido en contra de ataques maliciosos por el hombre. 

Tarkan se encuentra en Alemania y si  los políticos no escuchan, un millón de personas en Hasankeyf se ahogaran: "Vamos a arrodillarnos en el suelo y decir: Usted también debe ahogarse con  nosotros". 

El 6 de  julio expira el ultimátum  hasta allí los gastos financieros se deben aclarar. Si la Unión Europea financia la represa, Turquía no puede presionar el gasto financiero y la realización del proyecto se irrumpirá.

Sexo ecológico 

En el caso de batalla de la naturaleza el guerrero  Tarkan sigue otras pasiones: " Tomar fotos. Y la música. Y el sexo, esto  me ayuda en contra de todas las energías negativas", dijo Tarkan. No sin añadir  un enfoque de ironía en eso.

Tarkan Comprometidos con la naturaleza y la cultura


Laut.de