Traduce la pagina a tu idioma

23 septiembre 2009

Tarkan: ¿Qué pasa con mi imagen?


El canal de noticias NTV el fin de semana tuvo una llamada del estilista de Tarkan para habla de su polémico peinado que Tarkan lucio en la Semana de la moda en New York.

Yıldırım Özdemir, quien dijo que no estaba de acuerdo con las críticas recientes dirigidas a la estrella del pop y que tuvo que actuar así porque se espera de él para probar cosas nuevas.

“Antes de irse a Estados Unidos que había intentado algo similar. Había peinado hacia adelante, y después hacia atrás, pero en última instancia, Tarkan no es un chico normal y es una locura y pueden salir con cosas como esta. Me pareció adecuado para él. Él tiene que divertirse a veces, también. "A veces tratamos algunos estilos interesante que la prensa no conoce, pero por supuesto que puede actuar más libremente en Estados Unidos. Si estuviera en Turquía, no tendría un desfile de miradas a su alrededor".

Mientras que un reportaje de Hürriyet, el corresponsal Melike Karakartal ha comparado nueva peinado de Tarkan con a una mezcla de Mr T, Rihanna y el personaje de cómic Tintín.

"¿Hay alguien que dice" nuevo peinado Wow Tarkan es increíble "? Por favor, levanten la mano si está ahí fuera. No tengo nada que decir acerca de esta nueva imagen. Le gusta mirar una combinación fantástica de Rihanna, Tintín y el Mr. T, como si se inspiró en los tres y capturado la combinación perfecta! "

"Me pregunto, ¿Hay alguien cercano a Tarkan que es lo suficientemente valiente como para decirle?" “Tarkan esto no le conviene " Lo que hace este chico, siempre hay alguien en su oído que le dice "Eres genial, eres súper, eres un tigre, esto se adapta mucho a ti," y él debe creer en ellos como un idiota ingenuo, de lo contrario ¿qué otra explicación puede haber para el pelo y la elección de nuevos ropa?”...


Tarkan responde las críticas

El periódico turco Bengün, publico un artículo donde Tarkan hace referencia a los comentarios y criticas que sus fans han realizado por su nuevo estilo de cabello presentado la semana pasada en el New York Fashion Week.

Tarkan dijo “No me importaba lo que piense mis fans de mi nuevo corte y no me lo cambiare por el momento.

¿Qué pasa con mi imagen? A mi me gusta mucho no hay manera de cambiarla, no entiendo la reacción del publico, Este tipo de cosas no son para tomárselas enserio”.