Traduce la pagina a tu idioma

16 septiembre 2009

Tarkan será el anfitrión de un evento de caridad

Tarkan será el anfitrión de un evento de caridad Lives NYC este 16 de septiembre, el cual estará integrado por un comité de celebridades, de la moda, cine y la música en New York. New York Social Diary

Artista Internacional y ganador del World Music Award Tarkan será anfitrión del evento, organizado por Fashion TV y Zink Magazine, y el ritmo de Jacques Dumas y The Big Bounce creará una noche espectacular, la transformación de salón de lujo RdV en un lugar de alta energía para una buena causa.

Lives NYC, es un exclusivo evento de caridad que ha sido considerada como la recopilación de artistas de renombre y personalidades en un ambiente glamoroso y exclusivo para apoyar los esfuerzos globales de la Fundación Emilie Humanitary que proporciona atención quirúrgica gratuita a los niños en las zonas de mayor necesidad.

A partir de las 9pm, estará lista la alfombra roja que unirá los mundos de la moda, la música, el cine y la sociedad, donde se incluirá una subasta, actuaciones artista ganador de premios, exposiciones de arte y música. El producto de cada boleto vendido irá directamente a salvar la vida de un niño. El objetivo es recaudar $ 250.000 para financiar la construcción de 2 salas de operaciones, a fin de operar y salvar la vida de 1.000 niños.

El evento será transmitido en todo el mundo por Fashion TV y conducido por Zink Magazine.


Emilie Humanitary

Es una organización sin fines de lucro fundada por el médico Dr. David Luu, cirujano cardíaco, en memoria de Emilie. Desde 2001, EMILIE HUMANITARY ha proporcionado atención quirúrgica gratuita a los niños, equipos médicos, suministrados de equipos, suministros de medicamentos esenciales, y ha creado programas de prevención para apoyar los sistemas locales de salud en Camboya, Colombia y Burkina Faso; la organización pronto se ampliará a Haití, República Dominicana y Bangladesh. Con los costes reales de médicos está mucho más bajos que en los EE.UU., una donación de $ 250 puede pagar por un procedimiento quirúrgico completo, y salvar una vida! El 100% de todo el dinero recaudado se destina directamente a los gastos de misión, proporcionar atención quirúrgica a los niños en las zonas de mayor necesidad.