Traduce la pagina a tu idioma

25 agosto 2009

Me siento orgulloso de parecerme a Tarkan

Emir (28 años), de una familia de inmigrantes griegos. Nació en Estambul. De pequeño jugaba con un micrófono, en la escuela secundaria, empezó clases de dicción, entonces, para estar mas cerca de su sueño continuó su educación en la Universidad de Mármara de la Facultad de Comunicación. En el primer año en la universidad comenzó a tomar clases de canto.

Después de un tiempo, se reunió con Mehmet Ali, para trabajar en programas de noticias de TRT.

Pero hubo una última esperanza: una nueva canción de Tarkan. Ozan Çolakoğlu llego a su casa para trabajar en nuevo álbum con Tarkan. Quería que contara un poco. Tarkan llegó un día al estudio y me dijo que quería escuchar todas las pistas. Le gustaron mucho todas las pistas. Entonces me dijo, 'Tienes la oportunidad de salir en desafío en el verano para mí, tienes que escuchar la canción " Ben Sen Olamam", dice Emir.

Emir también comenta que su cabello no tiene nada que ver con él ni con su estilo. "Creo que mi actitud le gusta a Tarkan. Tal vez nuestros ojos y en nuestra opinión, se pueden comparar.

De vez en cuando me he cortado el cabello como Tarkan, pero no hago algo especial para parecerme a el. He admirado a Tarkan, y él me ha apoyado. Mi cabello en la actualidad no existe en el mercado y a las mujeres les encanta eso".

Se refiere también si alguna vez esta comparación ha sido una molestia para él y comenta que Créame, nunca he tenido ni malestar ni miedo, porque no es mi función solo parecerme a Tarkan.

También dice que no fue una estrategia parecerse a Tarkan.Lo admiro con toda sinceridad. Pero yo no hice nada especial.

Comento que su relación es estrictamente profesional. Sin embargo, Tarkan le da consejos Tengo que trabajar duro, me dice

Hurriyet