Traduce la pagina a tu idioma

20 agosto 2009

Tarkan no representara a Turquía en Oslo

La superestrella internacional turco Tarkan podría representar a su país natal en el 55 ° Concurso de la Canción de Eurovisión en Oslo el próximo año. TRT ha negado los rumores.

Hoy en día los medios de comunicación turcos, incluidos Sabah y Internethaber, han informado de que el cantante Tarkan ya ha firmado un acuerdo con el organismo de radiodifusión turca TRT y, de hecho representará al país en Oslo. Informes de prensa dicen que el contrato se dará a conocer la próxima semana

Tarkan nació en Alemania, pero tiene raíces turcas. Debido a sus temas, él ha estado etiquetado como el "Príncipe del Pop". Ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo es ahora un famoso por su éxito Simarik (Kiss Kiss). Está considerado como uno de los cantantes más populares en Turquía y una "leyenda viviente".

TRT es conocido por la elección de los cantantes populares para representar al país en el programa de televisión favorita en Europa. Este año, en Moscú, la cantante belga-turca Hadise subió al escenario para representar a Turquía y terminó cuarto en la final de la 54 edición del Festival de la Canción de Eurovisión con su tema Düm Tek Tek.

ACTUALIZADO: TRT ha negado la historia, exclusivamente a Eurovision.tv, diciendo: " No hay nade de verdad en este chisme

Eurovision.Tv