Traduce la pagina a tu idioma

02 agosto 2009

Una noche acústica

El pasado sábado Tarkan deleito con 22 canciones y varias de ellas en versión acústica a todos sus fans, lo que fue una gran sorpresa en el inicio de la series de conciertos al aire libre en el Teatro Harbiye que se celebran con la cooperación con Avea y Hitt Productions.

El concierto tuvo una asistencia de 6 mil personas. Entre los asistentes estuvo el futbolista de la liga turca Arda Turan del Galatasaray, quien fue ovacionado a su llegada y debido a esto el manifestó: “No estoy de acuerdo. Tarkan es mundialmente conocido. El es una estrella. Pero yo no soy una estrella del futbol. Uno nunca sabe lo que puede pasar a la vuelta de la esquina, mañana podría no estar en el campo. Pero Tarkan vive siempre en sus canciones“.

Como es de costumbre este concierto fue todo un éxito, y debido a que todo el recinto estaba lleno algunos tuvieron que tomar asientos en las escaleras.

Tarkan como siempre demostró sus grandes cualidades de baile en el escenario por casi dos horas, contraje blanco y nuevo look.

Anteriormente se había mencionado que el recién firmado por la productora de Tarkan el cantante Emir iba a compartir escenario con el artista, esto nunca sucedió.

Milliyet, Sabah, Hurriyet