Traduce la pagina a tu idioma

31 agosto 2009

No hago dieta mi único lujo es frutos secos

El periódico Sabah le realizo una breve entrevista a Tarkan sobre su régimen alimenticio y estilo de vida, revela que evita productos de comida rápida, alimentos preparados y azucarados.

Al prepararse para hacer un show, ¿que prefieres comer?

En el día del concierto y un día antes me aseguro de no comer grasas o alimentos que pueden causar indigestión. Empiezo el día con un buen desayuno. El desayuno es uno de mis favoritos y más importante comidas del día para mí

¿Consume alimentos o bebidas en particular?

En las mañanas junto a mi desayuno habitual, prefiero el trigo, avenas más granos y cereales en el principal. Puedo elegir centeno, café y pan de avena. A veces, muy raramente, que como el pan blanco. Me aseguro comer una gran variedad de frutas y hortalizas frescas de temporada. Especialmente como mucha fruta. Yo prefiero zumo de fruta. Puedo comer un montón de yogur. Me encanta el ajo y la cebolla. Por lo menos dos o tres veces por semana como pescado.

¿Cambia sus hábitos de comer antes de un concierto?

En mis conciertos en el país y en el extranjero trato de cumplir con mis comidas regulares. Pero a veces, sobre todo en los alimentos regionales en nuestro país son tan deliciosos, que es difícil negarse a el. Pero todavía evito los diferentes alimentos locales, grasos y pesados antes de un concierto.

¿Que haces para mantenerte sano y en forma?

Especialmente evito los productos de comida rápida, las comidas muy dulces y alimentos preparados. Trato de comer en la noche y no salto las comidas. Y comer pequeñas cantidades con frecuencia. Entre las comidas como frutos secos, fruta y bocadillos de vegetales. No hay que dejar el estomago vacio durante mucho tiempo. En especial comer nueces, almendras, damasco seco, en un día muy hiperactivo. Hago por lo menos deporte cuatro veces a la semana. Durante mi régimen deportivo tomo bebidas energéticas con aminoácidos. Mientras tanto, sobre todo la sal, yo le animaría a utilizar cuando sea necesario. Y bebo mucha agua.

Sabah

Radio Tarkan - Especial Música Clásica Turca

Programa 07

Duración: 50 min.
Locutora: Carolina de República Dominicana
__a. Presentación
__b. Cultura: Türk Sanat Müzigi (Música Clásica Turca)
__c. CONCURSO (para todos los fans de Tarkan)
__d. Ecología: Contaminación Sónica
__e. Aprendiendo Turco: Lección I - Saludos y Expresiones Básicas
__
f. Canciones que escucharás: Alaturca, Enginde Yavas Yavas, Benzemez Kimse Sana, Kara Gözler,
Dertliyim Ruhuma Hicran y Dönülmez Aksamin Ufkundayiz.


Graziela Alanis de Tarkan México
http://www.tarkanlatino.com

30 agosto 2009

¿Tarkan es de la etnia armenia?

Según el sitio web Erkramas alegó que la superestrella Tarkan es un turco de etnia armenia de Hemsin.

Sitio web de Armenia también escribió que Tarkan puede representar a Turquía en el 2010 Festival de la Canción de Eurovisión. Afirmar que Tarkan es de una etnia armenia que vive en Turquía, el sitio web escribió: "Según la información que se ofrece a nosotros, Tarkan es de Hemsin. Lo que significa que Tarkan es un miembro de la comunidad armenia que eligió el Islam

Por otra parte, director y productor de la popular cantante de Turquía declaró que los informes alegando que Tarkan representará a Turquía en 2010 de Eurovisión no es cierto. En declaraciones a la APA, gerente de la popular estrella, Uğur Ataş declaró que no había ninguna oferta de TRT a Tarkan. "Tarkan recibido propuestas en los años anteriores, pero las rechazó. Y se rechazará si recibe propuesta de este tipo este año también. Tarkan no piensa en participar en este concurso de canciones ", dijo.

Historyoftruth

Ajda Pekkan y Tarkan Hepsi Senin Mi

27 agosto 2009

Explotó el caucho de su Porsche

Según Uçankus el neumático trasero del Porsche de Tarkan estallo y tuvo que esperar horas para poder entrar a la casa de un amigo y poder arreglarlo.




25 agosto 2009

Me siento orgulloso de parecerme a Tarkan

Emir (28 años), de una familia de inmigrantes griegos. Nació en Estambul. De pequeño jugaba con un micrófono, en la escuela secundaria, empezó clases de dicción, entonces, para estar mas cerca de su sueño continuó su educación en la Universidad de Mármara de la Facultad de Comunicación. En el primer año en la universidad comenzó a tomar clases de canto.

Después de un tiempo, se reunió con Mehmet Ali, para trabajar en programas de noticias de TRT.

Pero hubo una última esperanza: una nueva canción de Tarkan. Ozan Çolakoğlu llego a su casa para trabajar en nuevo álbum con Tarkan. Quería que contara un poco. Tarkan llegó un día al estudio y me dijo que quería escuchar todas las pistas. Le gustaron mucho todas las pistas. Entonces me dijo, 'Tienes la oportunidad de salir en desafío en el verano para mí, tienes que escuchar la canción " Ben Sen Olamam", dice Emir.

Emir también comenta que su cabello no tiene nada que ver con él ni con su estilo. "Creo que mi actitud le gusta a Tarkan. Tal vez nuestros ojos y en nuestra opinión, se pueden comparar.

De vez en cuando me he cortado el cabello como Tarkan, pero no hago algo especial para parecerme a el. He admirado a Tarkan, y él me ha apoyado. Mi cabello en la actualidad no existe en el mercado y a las mujeres les encanta eso".

Se refiere también si alguna vez esta comparación ha sido una molestia para él y comenta que Créame, nunca he tenido ni malestar ni miedo, porque no es mi función solo parecerme a Tarkan.

También dice que no fue una estrategia parecerse a Tarkan.Lo admiro con toda sinceridad. Pero yo no hice nada especial.

Comento que su relación es estrictamente profesional. Sin embargo, Tarkan le da consejos Tengo que trabajar duro, me dice

Hurriyet

Conciertos en Rusia

Bajo la organización de Emconcerts y Emrussia bajo el nombre de “Príncipe de Oriente” con “Voz de oro del amor” Tarkan estará dando una serie de conciertos en el mes de noviembre en Rusia.

Se tiene previsto que se presente en Moscú el 18 de noviembre en el Rossia Hall y el 21 en el Crocus City Hall y en San Petersburgo el 20 de noviembre en Oktyabrskiy Big Concert Hall.

También se dice que se presentara el próximo 3 de Octubre en la isla de Chipre.




21 agosto 2009

Ajda Pekkan y Tarkan en el mismo escenario

El pasado 20 de agosto continuando con la serie de conciertos de Harbiye la cantante Ajda Pekkan ofreció un gran espectáculo, que para los fans este concierto fue una sorpresa inolvidable. En la escena, estuvo como invitando la superestrella Tarkan sorprendiendo a todos los espectadores.

Tarkan hizo un dúo con Ajda, Kimler Geldi Kimler Geçti” y “Şıkıdım”, después de la actuación hubo una ovación de todo el público de pie durante varios minutos para las dos estrellas.





20 agosto 2009

Tarkan no representara a Turquía en Oslo

La superestrella internacional turco Tarkan podría representar a su país natal en el 55 ° Concurso de la Canción de Eurovisión en Oslo el próximo año. TRT ha negado los rumores.

Hoy en día los medios de comunicación turcos, incluidos Sabah y Internethaber, han informado de que el cantante Tarkan ya ha firmado un acuerdo con el organismo de radiodifusión turca TRT y, de hecho representará al país en Oslo. Informes de prensa dicen que el contrato se dará a conocer la próxima semana

Tarkan nació en Alemania, pero tiene raíces turcas. Debido a sus temas, él ha estado etiquetado como el "Príncipe del Pop". Ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo es ahora un famoso por su éxito Simarik (Kiss Kiss). Está considerado como uno de los cantantes más populares en Turquía y una "leyenda viviente".

TRT es conocido por la elección de los cantantes populares para representar al país en el programa de televisión favorita en Europa. Este año, en Moscú, la cantante belga-turca Hadise subió al escenario para representar a Turquía y terminó cuarto en la final de la 54 edición del Festival de la Canción de Eurovisión con su tema Düm Tek Tek.

ACTUALIZADO: TRT ha negado la historia, exclusivamente a Eurovision.tv, diciendo: " No hay nade de verdad en este chisme

Eurovision.Tv


19 agosto 2009

Tarkan en Eurovision 2010

Según informes de la prensa turca Interhaber y Sabah Tarkan asistirá la edición 55 ª del Festival de Eurovisión en Oslo en el 2010. Al parecer ya ha firmado un acuerdo con TRT para representar a Turquía.

Tarkan ha sido invitado varios años para Eurovisión y ha rechazado las propuestas. El organizador del concurso mencionó: "Estaremos felices si Tarkan representa a Turquía en Eurovisión 2010”.

Marcos Mayhe, un periodista musical británico, comento sobre la posible incursión de Tarkan a Eurovisión: "En mi opinión seria un desastre si Tarkan entrara al concurso, ¿Que sigue George Michael cantara por Reino Unido?

A beneficio de los niños con Leucemia

La empresa de telecomunicación Turkcell es la encargada de la organización del evento que se realizara el próximo 3 de octubre a beneficio de los niños con leucemia. Este concierto tendrá lugar en el Estadio Ataturk, que estará como invitado Tarkan.

Todo el dinero que se recaude ira a beneficio de todos esos niños que sufre esta terrible enfermedad.

Kibrispostasi

15 agosto 2009

Radio Tarkan -Programa 07 - LADO B


Duración: 50 min.
Locutora: Sandra de Chile
__a. Presentación
__b. Cultura: Palacio Topkapi
__c. CONCURSO (para todos los fans de Tarkan)
__d. Comentarios
__e. Ecología: Paneles Solares
__
f. Dedicatoria
__g.
Canciones que escucharás: Kuzu Kuzu, Over, Ikimizin Yerine, O´na Sor y Selam Ver

ESCUCHANOS AQUÍ

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Graziela Alanis de Tarkan México
http://www.tarkanlatino.com

11 agosto 2009

Entrevista por el canal Euro D-Magazin D. Tarkan se refiere a la muerte del cantante Michael Jackson, siempre lo ha admirado y nunca será olvidado. También habla sobre el concierto de Harbiye y finalmente la canción que el escribió para Sibel Can.

Arda habla con sobre Tarkan, en el concierto de Harbiye.

09 agosto 2009

Harbiye - Çetin Koyuncu









Fotos por Çetin Koyuncu- Concierto Harbiye 1 Agosto 09

06 agosto 2009

¿Quien es el hombre icono de Turquia?

El portal UçanKuş ha realizado una encuesta para escoger entre un grupo conformado de cantantes, actores, futbolista etc., quien es el hombre icono de Turquía. La encuesta se encuentra al lado izquierdo de la página.

Tarkan se encuentra en el 3er lugar con 270 votos por debajo de Kıvanç Tatlıtuğ y Arda Turan.

Vota por Tarkan AQUÍ



03 agosto 2009

Tarkan Harbiye video


Copyright NTV

02 agosto 2009

Una noche acústica

El pasado sábado Tarkan deleito con 22 canciones y varias de ellas en versión acústica a todos sus fans, lo que fue una gran sorpresa en el inicio de la series de conciertos al aire libre en el Teatro Harbiye que se celebran con la cooperación con Avea y Hitt Productions.

El concierto tuvo una asistencia de 6 mil personas. Entre los asistentes estuvo el futbolista de la liga turca Arda Turan del Galatasaray, quien fue ovacionado a su llegada y debido a esto el manifestó: “No estoy de acuerdo. Tarkan es mundialmente conocido. El es una estrella. Pero yo no soy una estrella del futbol. Uno nunca sabe lo que puede pasar a la vuelta de la esquina, mañana podría no estar en el campo. Pero Tarkan vive siempre en sus canciones“.

Como es de costumbre este concierto fue todo un éxito, y debido a que todo el recinto estaba lleno algunos tuvieron que tomar asientos en las escaleras.

Tarkan como siempre demostró sus grandes cualidades de baile en el escenario por casi dos horas, contraje blanco y nuevo look.

Anteriormente se había mencionado que el recién firmado por la productora de Tarkan el cantante Emir iba a compartir escenario con el artista, esto nunca sucedió.

Milliyet, Sabah, Hurriyet

01 agosto 2009

En busca del doble de Tarkan

¡¡ATENCIÓN A TODOS LOS FANS!!
EN BUSCA DEL DOBLE DE TARKAN

Si conoces a alguien parecido a Tarkan o tu tienes los ojazos de este cantante turco envíanos una fotografía durante el mes de agosto a radiotarkan@hotmail.com.

La dinámica del juego es la siguiente:

De las fotografías recibidas se seleccionarán 5 y los locutores de Radio Tarkan votarán por la mejor. Envía tu fotografía con tu nombre completo, tu ciudad de origen y tu e-mail.

El resultado de este juego se dará a conocer en el segundo programa del mes de septiembre.

El ganador o ganadora recibirá un regalo sorpresa cortesía de Radio Tarkan por lo que le se le pedirá una dirección en donde se le pueda enviar el regalo sorpresa.

Gaby Ramírez (COORDINADORA DEL CONCURSO)
Graziela Alanis (MODERADORA DE TARKAN LATNO)

Radio Tarkan - Especial 06 Ölürüm Sana


Duración: 1 hora
Locutora: Liz desde Puerto Vallarta
__a. Presentación
__b. Cultura: Poesía Turca
__c. CONCURSO (para todos los fans de Tarkan)
__d. Ecología: Contaminación Espacial
__e. Canciones que escucharás: Álbum Ölürüm Sana

AJUSTA TUS BOCINAS Y ESCUCHANOS AQUÍ

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Graziela Alanis de Tarkan México

Todo listo para el Harbiye

El portal turco Sabah reporta que la 5ta edición de conciertos Avea en el Harbiye al aire libre esta vez no romperá la tradición abriendo con esta serie de conciertos con Tarkan. Esta noche será grandiosa ya que el escenario será de una gran innovación como lo fue en el concierto en Estambul de Kylie Minogue con la utilización de pantallas LED, que ahora es una política que se continuara utilizando en Turquía. Por otra parte el joven cantante Emir estará acompañando a Tarkan en el escenario.


Granada Mitta Club

Después del Festival de Çesme celebrado el pasado 7 de julio, se vio a Tarkan salir del concierto con lentes de sol, algo que llamo la atención a las personas que estaban en el lugar.

Tarkan termino la noche y hasta la mañana bailando en el Granada Mitta Club y dijo que amaba ese lugar, Me encanta este lugar porque esta rodeado de zonas verdes, creí ver el cielo

Sabah