Traduce la pagina a tu idioma

21 julio 2009

Tarkan de vacaciones en Egipto

Tarkan fue a Egipto desde el Aeropuerto Internacional de Ataturk para unos días de vacaciones. El dijo ''Me voy a Egipto, me gustaría ir a nadar. Me voy a bucear en el Mar Rojo, me encanta la naturaleza del bajo el mar y el paseo a bordo de un barco. Una vez fui certificado. Solo se necesita un poco de disciplina, se requiere levantarme muy temprano a las 6 de la mañana.

También aprovecho de ver la exposición “La esperanza es mi cara”, en Aeropuerto Internacional de Ataturk en Estambul que es un co-proyecto denominado "Viva Nuestras Escuelas" donde participan varios fotógrafos turcos, que intenta crear conciencia para la educación de los niños en Turquía, Patrocinado por TOÇEV fundación para la educación de los niños.

Tarkan describe el alcance del proyecto, en donde también dará unos conciertos el próximo mes de agosto, para apoyar esta campaña "Creo que todos los niños deben de tener educación, porque no todo tiene el lujo de tenerlo.. En particular, las niñas. Los padres deben ser un poco más tolerantes al enviar a las niñas a la escuela. Ese es el futuro de sus niños ", él dijo.

Tarkan también comento a la prensa sobre el tatuaje de amor en su cuello “He tenido el tatuaje desde hace un año, pero nadie lo noto. No estoy cambiando, sigo siendo el mismo. Me hice el tatuaje por los peces “ Ámame no me comas”

Fotos de AA

Sabah , Hurriyet , HaberFx