Traduce la pagina a tu idioma

31 julio 2009

Tarkan de vacaciones con los beduinos en el desierto

La semana pasada Tarkan se fue a Egipto. Luego tomo un avión que volaba del Cairo donde lo llevaría al paraíso vacacional de Sharm el Sheikh. Entre las regiones del mundo de buceo en Sharm el Sheikh, el famoso cantante se hospedo en el Hotel Magic Life, se levanto temprano cada mañana y hacia una hora de buceo. También Tarkan fue al desierto con los beduinos y pasaron una noche en el desierto. En una serie de alfombras en la arena y durmieron bajo las estrellas. La súper estrella ya se encuentra en Estambul y ha comenzado los ensayos para el concierto que dará el próximo sábado por la noche dará un concierto en el Teatro Harbiye Cemil Topuzlu al aire libre.

Uçankuş

Este serie de conciertos patrocinados por la compañía telefónica Avea y la productora Hitt de Tarkan, esta será la 5ta edición de conciertos comenzara el próximo 1 de julio con Tarkan.

Este es el tercer año que Tarkan se presentara en el Teatro Harbiye donde albergará una gama de artistas y géneros musicales.

El éxito de Tarkan en los conciertos en Harbiye se ha convertido en una cita obligada para los residentes de la capital cultural de Turquía. Por ello se espera que una vez más que el artista sorprenda a todos con su actuación.