Traduce la pagina a tu idioma

19 julio 2009

Tarkan en el puesto 22 de los más sexys


50 hermosas mujeres y 50 hombres fueron elegidos en la lista de Los 100 Turcos(as) más sexys. Hurriyet reporta que se conformo un jurado, los cuales escogieron los turcos y turcas más sexys. Todos reunieron un conjunto de diferentes ideas con respecto a las personas más atractivas del país en una lista de 100 personas.

Esta lista la conforman, actores, políticos, futbolistas, cantantes, modelos, humoristas, directores de cine, etc. Tarkan es uno de los que conforman la lista en el puesto 22 con tan solo 22 puntos.

Hurriyet menciona lo siguiente: Pero tenga en cuenta que hay un nombre que realmente sorprende: El puesto 22 Tarkan. No, no alcanzo la votación. Obviamente, la responsabilidad de proyectos sociales, tales como el equilibrio de Hasankeyf, no es un elemento para tener una gran cantidad de votos para ser una súper estrella sexy.

El primer puesto se lo llevo el actor Kıvanç Tatlıtuğ con 176 puntos, en el puesto 6 el presentador Beyazıt Öztürk con 56 puntos, en el puesto 9 el cantante Murat Boz con 36 puntos, en el puesto 13 el Vicepresidente del Fenerbahçe Ali Koç con 31 putnos, en el puesto 28 el Primer Ministro de Turquía Tayyip Erdogan con 19 puntos, en el puesto 29 el portero de la selección de Turquía y el Fenerbahçe Volkan Demirel con 19 puntos, en el puesto 34 el actor Burak Ozçivit con 17 puntos, en el puesto 48 el técnico de la selección de Turquía Fatih Terim con 13 puntos.

Para ver la lista completa pulse AQUÍ.